Gonzalo4422 Posted November 1, 2020 Share Posted November 1, 2020 Servidor:Deathrun Mapa:Colors Nickname:TotiRoto admin responsable:Cuervo 666 Fecha y hora del incidente:4:00 pm Razon:autobhop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jairito Mapper Posted November 2, 2020 Share Posted November 2, 2020 Alguna foto de lo que te sale en consola al entrar al server, así sale más detallado el ban. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RogeR. Posted November 2, 2020 Share Posted November 2, 2020 Demo 1 demo 2 demo 3 Se puede apreciar claramente mas que nada, en la segunda demo el uso de autobhop. Encima tienes el descaro de solicitar un desban... @Kaio Willy, Wickz and ☆Abraham-_ƬQ2003√ 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo4422 Posted November 3, 2020 Author Share Posted November 3, 2020 Buenas mi Amigo RogeR claramente si tu no me cres tengo una cuenta se llama GonzaloHDxX porq es lvl alto 60 porq me cree esa cuenta para aver cuanto crashpoint llegava ok segundo no uso autobhop tercero q no sepas administrar no es mi culpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo4422 Posted November 3, 2020 Author Share Posted November 3, 2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo4422 Posted November 3, 2020 Author Share Posted November 3, 2020 Mejor ni peleare me dedicare a jugar ZE Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoriMora Posted November 3, 2020 Share Posted November 3, 2020 Solicitud rechazada. Quedaras vetado del servidor. (Autobhop) Tanto la cuenta de Titoroto como la de GonzaloHDx quedarán vetadas, te pediré que dejes de hacerte cuentas por que seguirás siendo baneado. Puedes seguir disfrutando de los demás servidores de la comunidad. Cierro. ☆Abraham-_ƬQ2003√ and Cristian. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts