MateoDosa123 Posted November 3, 2020 Share Posted November 3, 2020 Pibes, me esta pasando algo y que no lo puedo arreglar, la cosa que cada vez que vuelvo a abrir el cs 1.6 me sale como nombre CsStrike-master (com) o defult V-H-C y me conecta a un server automáticamente, alguno tiene la respuesta al problema? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RogeR. Posted November 3, 2020 Share Posted November 3, 2020 Reinstala el cs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MateoDosa123 Posted November 3, 2020 Author Share Posted November 3, 2020 le he hecho varias veces pero me sigue pasando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cypher Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 Prueba reinstalando el cs pero en una carpeta diferente MateoDosa123 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescaditosayayin Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 Instalate el de la comunidad alguna otra versión, jairito justo subió un video acerca del cs-ruso . MateoDosa123 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts