fri faifaaaa :V Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 Hola buenas noches el poblema que tengo es que me descargue el nuevo cs 1.6 que pusieron ahora en descargas me meto a un mapa como csgo_mirage y estoy en ct y quiero comprar kit para desactivar pero me aparece eso "este objeto no esta permitido en este mapa" y no se porque pasa eso y haber si me podrian ayudar Prueba: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 Eso pasa creo porque otros cts tienen el kit de desactivar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fri faifaaaa :V Posted November 4, 2020 Author Share Posted November 4, 2020 hace 11 horas, fri faifaaaa :V dijo: asi es que hasta el inicio de la partida aparece lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro23811@ Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 bro probaste desinstalando el counter y si sigue lo mismos descárgate la versión de drunk gamig que esta mas preparada contra errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_Alenet Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 Creo que en el MF, no se puede comprar Kit de desactivacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
fri faifaaaa :V Posted November 4, 2020 Author Share Posted November 4, 2020 hace 17 minutos, Lisandro23811@ dijo: bro probaste desinstalando el counter y si sigue lo mismos descárgate la versión de drunk gamig que esta mas preparada contra errores eso mismo bro me descargue la nueva version de drunk gaming es ESA no me deja comprar y tambien probe desistalandolo Lisandro23811@ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 hace 15 horas, fri faifaaaa :V dijo: Hola buenas noches el poblema que tengo es que me descargue el nuevo cs 1.6 que pusieron ahora en descargas me meto a un mapa como csgo_mirage y estoy en ct y quiero comprar kit para desactivar pero me aparece eso "este objeto no esta permitido en este mapa" y no se porque pasa eso y haber si me podrian ayudar Prueba: Mira es que en algunos mapas no te dejan Obviamente no compraras un kit de defuse en un mapa de Vip por ejemplo En algunos mapas no estan disponibles ciertas armas u objetos o tambien el propio servidor los tiene inabilitados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts