Arock_G4ming Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 ervidor:.#Publico nickame:ReZero Admin Responsable:Goxo Gamer Fecha y hora del incidente: 3/11/2020 a las 17:31 (Hora argentina) Descripción:estaba jugando al servidor publicamente y viene el manager y me banea Pruebas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goxo Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 4 minutos tardaste rezero3.dem PD: también tenias aimbot tras revisar la demo PD2: Hasta tu mismo lo dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arock_G4ming Posted November 4, 2020 Author Share Posted November 4, 2020 goxo no evadi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arock_G4ming Posted November 4, 2020 Author Share Posted November 4, 2020 me desbanio kyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arock_G4ming Posted November 4, 2020 Author Share Posted November 4, 2020 ademas eso no lo puse yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arock_G4ming Posted November 4, 2020 Author Share Posted November 4, 2020 kaio eso no lo puse yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaio Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 Solicitud rechazada. Esto me tiene medio podrido. Ahora si, gracias @Goxo por grabar demo. En la demo se aprecia el uso de WALL bien descarado. @ELVERGUDO- Te quedas vetado del servidor, aparte de eso hablando con @Manaos de Naranja me comento que estas vetado del JB también. Por lo tanto, estas vetado de la comunidad (Vetado en 2 servidores). Hubiera sido más fácil si hubieras grabado tus pruebas@ MyNameIsKoko , aún sigues con ese llamado de atención. Sin nada más que decir, cierro. Koko-Lucho, Sparky, MoriMora and 3 others 2 1 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts