Jump to content

Taller de Fotos de Perfil | Noviembre

Wickz

Recommended Posts

raaa.png.25b90e75dda674e6605d38d164f4101e.png

RDhhEWF.png

TALLER DE FOTOS DE PERFIL

¡Bienvenidos a todo a el Taller de Fotos de Perfil! Este Taller fue elegido a base de una publicación que hice yo preguntando cual sería el próximo taller debido a que siempre hacía puro Taller de Firma y ya se estaba volviendo algo repetitivo. Y por eso hice la publicación aquella. Y pues el ganador fue este. Pero bueno, mucho relleno vamos a los que nos importa!

RDhhEWF.png

ACLARACIONES / REGLAS

1 - Tener paciencia, no es fácil hacerlas.

2 - No enviarme mensajes al privado ( En el foro ) ya que yo no respondo allí. ( Solo Discord )

3 -  Rellenar todo y no decir "buscalo tú / me dio pereza".

4 - No ser tan exigente a la hora de pedir, al poner GIFS la imagen se sobre-carga y puede cerrarme mi Photoshop XD
5 - La foto debe ser 500 x 500 (Ni más ni menos)

1 - Aclaro que no a todos les pondré gifs. Solo a los elegidos 8) 

2 - Si quieres enviarme en Discord hazlo solo para enviarme el formulario requerido y más nada.

3 - No ser intenso por que si no quedas por fuera! ( la verdad soy muy flojo aveces asi que no te preocupes si ves que un dia no subo nada )

RDhhEWF.png

FORMULARIO

1. Foto / Fondo:

2. Nombre (Adicional) :

3. Colores del Nombre:

4. Adicionales:

5. Discord (Adicional)

RDhhEWF.png

INFORMACIÓN FINAL

Gracias a todos por llegar hasta aquí! Espero que pueda hacer sus fotos a todos, soy un poco malo haciendo fotos de perfil pero intentaré hacer lo que pueda <3 Recuerden que el taller cursará desde 6 NOVIEMBRE hasta el 17 NOVIEMBRE así me da suficiente tiempo para hacerles a todos! No olviden reaccionar al post también :)

Mi Discord: Wickz#4528

RDhhEWF.png

Edited by Wickz
Nueva Regla

• Wickz changed the title to Taller de Fotos de Perfil | Noviembre

Emm hola es para ver si me podrias hacer el favor de el taller de fotos si no es mucha molestia bueno aca esta mi formulario a mi no me importa casi lo de esperar solo tomate tu tiempo bueno sin nada mas que decira aca esta

1. Foto / Fondo:  como cambiar la imagen de fondo de counter strike 1.6 no steam y steam -  YouTube

2. Nombre (Adicional) : El mio 

3. Colores del Nombre: Azul mas Rojo

4. Adicionales: Que la foto este borrosa  y mi nombre en medio de la pantalla 

5. Discord (Adicional): No tengo :(

Bueno es eso espero no haberte pedido tantas cosas bueno chao y que pases buena noche 

Hola Buenas queria saber si me puede poner mi nombre LeonDarK- es esta foto q le pondre     thumb-350-534449.jpg                                                                                                                                         

hace 5 minutos, LeonDark- dijo:

Hola Buenas queria saber si me puede poner mi nombre LeonDarK- es esta foto q le pondre     thumb-350-534449.jpg                                                                                                                                         

Segui el formato: 

1. Foto / Fondo:

2. Nombre (Adicional) :

3. Colores del Nombre:

4. Adicionales:

5. Discord (Adicional)

1. Foto / Fondo:

3dd1d377aa60559fb184036c44683b0e.jpg

2. Nombre (Adicional) : El mio.

3. Colores del Nombre: Rojo y blanco.

4. Adicionales: Mi nombre por el medio y si puedes borra las letras.

5. Discord (Adicional) No uso.