SAIZ JAHSEH Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Buenas. vengo a sugerir un model o skin para la mp5 que quedaría muy buena, me atrevo a decir que queda mejor que la está actualmente. cabe destacar que esta skin estaba en el ze ya hace 4 años, pero en el transcurso de los años se han repetidos skins en el ze al paso de las temporadas de ze.. por ejemplo, la skin dual berettas es la misma del ze de 2017, la ak es la misma del ze jeruzalem, así que no tiene nada de malo si la ponen. Descarga: https://gamebanana.com/skins/download/144969 ( La descarga viene con otra skin que no tiene nada que ver) Extra: Mostré una sola imagen, así que dejare un vídeo para que lo aprecien mejor. Espero que lo tomen en cuenta y lo pongan en un futuro.. la verdad es que está buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Si no mal me acuerdo esos models ya estaban pero por las actualizaciones que pasan siempre cambian varios models,ojala los pongan porque se ven chidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAIZ JAHSEH Posted November 7, 2020 Author Share Posted November 7, 2020 Se me olvido mencionar que el nombre de la skin para la mp5 es BALROG-III Poison. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts