☆Abraham-_ƬQ2003√ Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 (edited) Haber...mi problema y duda y quiero una respuesta o ayuda por favor es que a la hora de abrir una demo de las automaticas que se graban al ser admin no aparece en la lista de demos en el juego,si aparece en la carpeta"cs strike" pero a la hora de verla con el comando "viewdemo nombre de la demo" me dice que no se encuentra tal demo,a lo que me veo obligado a usar "playdemo" la cual te permite ver lo que grabaste pero sin poder manipularlo me explico?,podras ver lo que grabaste pero si duro 30 min ese tiempo te tocara ver sin poder adelantarlo antes de recojer alguna info para presentar pruebas de 1 sancion,viendo que muchos son steam y que les deja ver sus demo automaticas llegue a la conclucion de que solo a ellos no les da problemas aca dejo imagen de como les aparece la demo a los cs steam imagenX Pero en mi caso aparece la demo como "Archivo 2" cuando deberia ser "Archivo DEM"como aparece en la imagenimagenX,nose si es a los cs no steam o tal vez sea solo ami pero si tienen alguna idea o solución pueden decirla y quitarme la duda de si es a los no steam en general que les pasa esto o solo ami por boludon,por ahora grabo mis demos yo mismo manualmente pero mejor seria que se graben automaticamente como debe de ser,aca dejare la misma imagen pero para los que no saben como abrirla Pdta: Por favor ahorrense los comentarios innecesarios en este post. Edited November 10, 2020 by ☆Abraham-_ƬQ2003√ ℤ𝕖𝕣𝕠, ItzByDiego and FOXXX 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ei si Di si Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 Tenés que ver la demo con el nombre de mapa que graba la demo automática Pa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_rodoxd27# Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 una recomendacion sería que en vez de poner "viewdemo zombie_plague_levels_v1_b2_parte3_version4_papas5_deathrun_surf_caliente_pompa_hola..." solo le cambias el nombre al archivo y le pones "joseluis.dem" y nada más pones "viewdemo joseluis". salu2 pa ☆Abraham-_ƬQ2003√ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 Apoyando lo que dijo Goxo,te recomiendo pobrar la demo que grabaste poniendole un nombre simple como pruebazombieplague1 asi para poder encontrarlo de forma rapida gracias al numero y si tu demo no sale con el formato .DEM lo puedes cambiar pero esto puede significar algunas veces que la demo salio mal o esta dañada. ☆Abraham-_ƬQ2003√ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
☆Abraham-_ƬQ2003√ Posted November 10, 2020 Author Share Posted November 10, 2020 Justo ahora, Viper dijo: Apoyando lo que dijo Goxo,te recomiendo pobrar la demo que grabaste poniendole un nombre simple como pruebazombieplague1 asi para poder encontrarlo de forma rapida gracias al numero y si tu demo no sale con el formato .DEM lo puedes cambiar pero esto puede significar algunas veces que la demo salio mal o esta dañada. eso es lo que buscaba,cada vez que entro y se grababa la demo automatica cuando iba a buscarla aparecia como "archivo 2" cuando debia ser "archivo DEM" ya viendo tu respuesta probablemente tenga algun problema al guardarse nose,lo mejor sera grabar todo manual Se agradece sus Ayudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts