Jump to content

problema al entrar al MOD CS:GO

Recommended Posts

tengo un problema al intentar cargar el server de mod csgo de drunk gaming y es que empiezo ah cargar el sv me descarga los modelos necesarios perooooo cuando ya falta poco se cierra el juego y me tira el error de la imagen, lo probé con el gsclient y el steam y pasa el mismo error, también descargue los modelos directo del foro los necesarios para el sv pero tampoco si alguien sabe la solución se los agradecería 

image.png.15db900bee541f17bd51699941b6a032.png

hace 6 minutos, Willy dijo:

No tenes suficiente espacio en tu cs para tus models. elimina algunos models que no usas e intenta de nuevo

ya ves willy,eso pasa cuando no usas winrar te pasara lo mismo que default :v

Puede ser problema de tu pc por falta de memoria ram o del disco capaz (?)

Edited by Viper

no nada de eso tengo 1 tb de disco duro y 4 gb de ram en el steam ya lo solucione es un error de modelo, tuve que entrar de otra pc ah ver si ocurría el mismo problema pero no paso así que copie los modelos de la carpeta player y los pegue en el mio y gg pero en el gsclient ahora me da otro problema, entra al sv pero justo al cargar completo y darme el sonido de bienvenidos ah drunk gaming sas se cierra sin darme ningún error, y lo coloco en -beta y entra de lo mas tranquilo e.e 

A ver,te ayudó rápido,dice que el modelo leet no sea encontrado,el modelo leet es un personaje de los terroristas,y estoy cien porciento seguro que si te vas a deatmacht ,5vs5 te dará el mismo error,seguro no te cargo el modelo o no lo tienes instalado,intenta cambiar el modelo por uno de páginas de modelos como gamebanana.

Que tengas buen día atte:Maurichupa

En 10/11/2020 a las 20:45, Default dijo:

no nada de eso tengo 1 tb de disco duro y 4 gb de ram en el steam ya lo solucione es un error de modelo, tuve que entrar de otra pc ah ver si ocurría el mismo problema pero no paso así que copie los modelos de la carpeta player y los pegue en el mio y gg pero en el gsclient ahora me da otro problema, entra al sv pero justo al cargar completo y darme el sonido de bienvenidos ah drunk gaming sas se cierra sin darme ningún error, y lo coloco en -beta y entra de lo mas tranquilo e.e 

No lo vi 😞

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...