´´[Tainy]´´ Posted December 13, 2019 Share Posted December 13, 2019 Buenas noches , estaba entrando al sv surf kill cuando de pronto me doy con la sorpresa de que me banea el admin Tadashi ni bien entro al sv. No entiendo por que me banea por esa razón mi jugabilidad siempre a sido buena y limpia, siempre entro a jugar ahí y no he tenido ningún inconveniente con nadies ,pues sin nada mas que decir le invito al admin Tadashi que de pruebas del supuesto aim del que me acusa. Gracias Nombre del Baneado: Tainy_@ Tiempo de ban: permanente Administrador: Tadashi Fecha de Inicio del ban: 2019-12-13 a las 01:12:00 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban: aim Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoriMora Posted December 13, 2019 Share Posted December 13, 2019 Llamo al administrador @.:Tadashi:. para que de su defensa, caso contrario se aplicaran sanciones contra de el. Tendrá un lapso de 24 horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
!ŦAÐASħҰ.◈ Posted December 13, 2019 Share Posted December 13, 2019 hace 6 minutos, Kathie ♡ dijo: Llamo al administrador @Tadashipara que de su defensa, caso contrario se aplicaran sanciones contra de el. Tendrá un lapso de 24 horas. Esta es mi Defensa: El la demo que aqui esta se ve que la mira se te mueve burda de rara al disparar te grabe la demo y al verla tantas veces dije lleva algo y otra cosa si segun tu no llevas nada porque mueves la mira haci?? esa es mi defensa hay esta la demo borralo. DEMO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isakoman Posted December 13, 2019 Share Posted December 13, 2019 (edited) ´´[Tainy]´´ te quedas vetado del servidor. Cierro. Edited December 13, 2019 by isakoman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts