Jump to content

Sugerencias Relativas ZPL

_mrsrz

Recommended Posts

Hola muchachos, espero que todos estén muy bien, hace mas de 3 semanas (un tiempo relativamente corto) he estado jugando en el servidor Zombie Plague, muy bueno a decir verdad, es excelente, tiene sus partes positivas y negativas, y es por ello que quiero sugerir unas cosas que a mi parecer serian demasiado interesantes para poder estabilizar la jugabilidad dentro del servidor, porque para nadie es un secreto que si hay muchas ventajas que son muy incongruentes. De acuerdo, primero que nada, he leído las reglas, pero, si de alguna forma rompo alguna, por favor corrijanme.

1. Acceso Multi-cuenta de manera más simple

Si, creo que en el servidor hay una posibilidad de crearse dos slots por una cuenta, algo así he visto, bueno, al momento de acceder, el servidor solo detecta tu ultima sesión y por ende con tu cuenta reciente. No hay una forma concreta de que tu cambies de una cuenta a otra rápidamente. (si no hay un sistema multicuentas, pues sugiero que se creen varios slots por cuenta para poder tener no solo una cuenta, sino varias, bien sabemos que quizás no seamos los únicos en nuestra casa en jugar en el servidor. Hay quienes tienen hermano u otros familiares a los cuales les toca compartir, y debe ser muy molesto que jueguen en tus partidas. 

2. Vincular el tu cuenta con el Foro (¿?)... Un mejor uso.

Me he percatado de qué, la vinculación de tu cuenta en el servidor con el foro no es mas que una estrategia del staff de la comunidad para elevar el trafico en el foro, creo que hay un logro en el servidor y si obtienes un "pequeño" beneficio de ello, sinceramente no está mal, si uno como usuario disfruta un servicio de entretenimiento y ocio, lo menos que puede hacer es saber mas de dicha comunidad, mantenerse al tanto de los movimientos estratégicos y actualización del mismo a través de su web o foro, esto esta muy chévere, pero, ¿y si realmente agregaran unas funciones atractivas y determinadas a cumplir la función de esta "vinculación"?.

Doy el ejemplo de un beneficio de vinculación:

1. Diamante bruto o desbloquea-ble en "x" nivel o "x" reset: Esto es sumamente justificable por dos razones, la primera es que, muchas personas realmente no están pendientes de venir a un foro de una comunidad, y si es ese el caso, vienen para "justificar un desban" o "reportar a un usuario molesto o a un administrador", pero de resto solo quieren jugar y les basta con eso, precisamente los que hacen esta vinculación, están tomando de su tiempo para registrarse, verificar y vincular sus cuentas, esto lleva su tiempo y es "molesto" para algunos. La otra razón es que la comunidad obtiene el beneficio del trafico orgánico del usuario, no es un bot que se registra, es un usuario que juega y jugará todos los días en los servidores, sin contar que como a mi, le guste postear y tener una presencia activa en los foros. Creo que esa recompensa por vinculación es muy justificada y bien premiada.

3. Estabilidad/Imparcialidad entre el ser Zombies o Humanos.

ZOMBIES

En el servidor hay grandes jugadores, jugadores que han sabido como organizarse en todos los niveles que han pasado, y otros que si han optado por editar sus habilidades a cambio de una mejor precisión, daño entre otros beneficios, se sabe muy bien que estas habilidades son completamente mejorables sean para zombies o humanos, pero en lo que llevo jugando me he fijado que hay mucha desventaja para los zombies poder atacar cumplir con el objetivos, por ejemplo, hay jugadores como @Stracker, @Kame- y muchos mas que tienen muchísimo poder siendo parte del team humano, eso esta excelente, se han ganado lo suyo y es respetable, pero siendo zombies y en contra de ellos es prácticamente imposible poderles proporcionarles algún daño y el estimulo para intentar o atacarlos es muy pobre, por lo mismo que son "imposibles", doy el ejemplo de un usuario con nivel bajo (del rr 10 hacia abajo me refiero, y creo que me quedo corto). Se que al final de cada ronda se reparten ph, pz, $ al zombie que ha muerto mas y que los zombies que mueren siempre al renacer tiene un porcentaje mas alto de vida, precisamente para darle un lado positivo al "morir tantas veces", estos beneficios para mi no son muy buenos, ya que sabemos que como zombies podemos morir las veces que sea necesario hasta intentar infectar o matar a un humano, o por lo menos hasta que se acabe la ronda, y no hay garantía de que tu seas el que se lleve esa plata o puntos, siempre habra alguien que muera mas veces, por eso muchos jugadores no atacan y se quedan haciendo ridiculeces a fuera de los Bunkers, porque es que no vale la pena hacerlo, por eso propongo 3 mejores que harían un juego mas estabilizado:

1. Pagarle no solamente a 1 sino a los 3 zombies que mas muertes atribuyen por una ronda, para optar por estos premios se deben pasar de determinadas "kills", 10 kills podría ser el requisito para optar los máximos puntos o premios de los zombies que mas han muerto. Los que vayan de primeros en la "x" cantidad de kills, tendrían un glow blanco (solo para una estética agradable)

2. Agregar también el aumento de dos recursos importantes al morir en determinadas veces. Podría ser la velocidad y la gravedad de igual forma que la vida.

3. Para el último humano, mientras vaya matando a cada zombie, en el mapa va bajando la claridad, así se le dificulta el apuntar y seria mas fácil para el zombie si el humano no esta en un bunker

HUMANOS

Los humanos también tienden a tener ciertas dificultades al momento de atacar y mucho mas si es un grupo de usuarios nuevos, todos sabemos lo tedioso que es comenzar desde cero y teniendo tan pocos recursos en cuanto a nivel de calibre me refiero, sabemos que el ultimo humano tiene recursos como la bomba antidoto, aniquiladora, balas infinitas, etc, pero realmente te ayudan? El sistema de compra en el server es un sistema muy inteligente, te limita a abusar de dichos items ya que su precio aumenta el 100% cada vez que comprar, todo hasta que hagas un rr, a mi me pasó y me pasa que aun no tengo un nivel considerado para optar por muchas armas o buenas kills, de hecho aun no mato lo suficiente como yo esperase, imagínense a los que entran nuevos y les toca quedarse de últimos, su ventaja es nula, por eso, nuevamente sugiero 3 mejoras:

1. El último humano tendrá automáticamente el beneficio de balas infinitas solo si se encuentra en un nivel superior o inferior a "x", obviamente no le vas a dar balas infinitas a @raveN, pero si a un usuario que si lo necesite.

2. 250/300 de chaleco, esto es muy bueno ya que siendo últimos quizás nos topemos con una horda muy grande y hasta 1 segundo de diferencia nos distanciaría entre la entrada de un bunker y la muerte.

3. Una Ak47 dorada, una M4A1 plateada, un Awp, algún arma que ayude al momento mas oportuno. Se habilitaría según el numero de zombies vivos y si 3 o mas zombies compran una furia.

Por ahora esas son mis sugerencias, estaré haciendo UP'S en este tema para que estén al tanto. Cabe a destacar que todo esto no precisamente debe ser lo mas adecuado para el server, este es mi punto de vista, lo hice de manera subjetiva por supuesto, por eso existen los comentarios, mientras mas sugerencias y mejoras de las que yo propuse existan, mejor será, no espero que las acepten, pero respétenlas, me tome un tiempo de mi día para reorganizar esto y supongo que lo mínimo que merezco es un voto de respeto, muchas gracias comunidad, siempre para servirles. 

hace 1 hora, Ivael Tercero dijo:

La verdad que me gusta tu idea, Pero no soy nadie para aplicar todo eso jaja

Descuida, los administradores verán si lo aceptan o no, de igual forma también es importante lo que opinen los demás...

4. Las cabezas de recompensas (HUMANOS)

Sería bien interesante que estas no solamente las agarres, sino que también les puedas disparar, recordemos que hay usuarios en el servidor que tienen mas velocidad que otros, por ende se les hace mas sencillo llegar a ellas, si les disparas cualquiera tendría chances de agarrarlas... Todo esto con la condición de que salgan mas cabezas, por lo menos el doble, esto ultimo es relativo. 

5. Los Zombies también agarran las recompensas

Si, los zombies también tendrían posibilidad de agarrar esta recompensa, pero de distinta manera, ya no será la cabeza de un zombie, el modelo pueden sugerirlo después, (NO CONFUNDIRSE CON LAS CABEZAS ZOMBIES "Los humanos tienen sus recompensas, por ende no podrán agarrar la de los zombies, ni viceversa")

6. Nuevo Modo que consiste en agarrar las máximas Cabezas de Zombie Posibles

Así es, no voy a sugerir modos como Sniper, Assasin y esos que se han visto en las antiguas versiones del Zombie Plague, precisamente desde la versión 4.3 de Mercyclezz, he pensado y hablado tanto de la igualdad en el servidor, del que tener mas niveles que otros no signifique totalmente "tener mas oportunidades", y esta idea me parece muy bien, ahí le vamos. Crear un modo con "x nombre", pero que básicamente consista en que el humano agarre la máxima cantidad de cabezas posibles, estas cabezas estarán  esparcidas por todo el mapa, de manera que las que "son mas importantes", salgan menos y estén en lugares mas recónditos, al final de cada ronda, el que agarre mas números de cabezas obtiene un, dos, tres diamantes, o la cantidad que sean necesarios... Ya todos sabemos el significado de cada cabeza supongo:

• Roja: Te da Ammo Packs
  • Verde: Te da Items
  • Azul: Te da Ph, pz, pl, etc
  • Amarilla: Te da Experiencia y $ 

Por ende las amarillas y azules serán las mas difíciles de encontrar, en fin, esto se puede pulir luego.
(OJO: 1. Este mod sería única y exclusivamente activado en la hora del evento en madrugada. 2. Ó la posibilidad de que se coloque automáticamente seria un poco difícil. 3. 1 Sólo modo por mapa puede colocar cada administrador).

7. Mapas de las versiones antiguas de Zombie Plague

Hace unos meses hablaba con un compañero con respecto a los zombies plagues que han surgido en los últimos años y lo genial que era jugar en ellos, por ejemplo yo vengo de los zombies del año 2006 para acá, precisamente el que fue el mejor del mundo en ese entonces no se si lo recuerdan, [D2U2] [ZOMBIENATORS], ese servidor no contaba con los mejores items, los modos mas atractivos, o los plugins mas interesantes, no, era un zp 4.3 común y corriente con uno que otros items y plugins, pero lo que realmente lo hacia interesante era el hecho de jugar con esos mapas, mapas que surgieron y creo que siguen siendo los mejores que han existido, han marcado un antes y un después en todo esto de los servidores Zombie Plague. Ahora bien, entiendo el nuevo formato de Zp que tenemos, entiendo que la mayoría de mapas en el servidor están hechos por usuarios de la comunidad para la comunidad, y vienen con nuevas funciones y tipologías de los bunkers y todo eso, pero, por que no volvemos a este tipo de mapas?, por supuesto mucho mas grandes y con especies de BK's mas pequeñas o inclusive mas grandes pero esto lo define el mapa, esta quizás sea y será la sugerencia menos interesante que he hecho, pero sin duda alguna es la que mas quiero que pongan a prueba para ver como los usuarios se desenvolverán en este tipo de mapas, ahora si, mi sugerencia son los siguientes:

• zm_ice_attack
  • zm_ice_attack2
  • zm_ice_attack3
  • zm_fun_world
  • zm_dust_world2
  • zm_vendetta
  • zm_school
  • zm_tower
  • zm_tonga
  • zm_underworld2k
  • zm_nuke

En fin, por ahora es esto, luego se podrán definir mas mapas.

Edited by _mrsrz

8. Darle un mejor uso a la App

Se que esto de las comunidades está siendo una cosa bestial, ver quien quiere ser el mejor y quien hace o tiene el mejor servidor, Drunk Gaming para mi tiene todo el potencial para ser no solo una de las mejores comunidades de latinoamerica (que creo que ya lo son), sino del mundo, pero... Hay cosas que realmente no saben definir aún, por ejemplo eso de la aplicación, se que ya no está disponible, pero realmente era necesario?, en una sugerencia pasada lo hablé, la gente quiere es JUGAR ZOMBIE PLAGUE. No quiere estar metiéndose a afiliar sus cuentas a un servidor, o quizás si pero mientras menos engorroso sea el proceso, mejor será, vi un poco la función de esa app pero aplicada para el Zombie Escape y no me pareció algo que realmente tendría que tener una relevancia en el servidor, puede que les traiga beneficios al momento de que "x" numero de personas la descarguen al mes y todo eso, pero no tiene sentido, ver tops, saber tus estadísticas, son cosas que uno puede ver fácilmente dentro del servidor, y ni mencionar este espacio de "chat", ¿? es ilógico, (todo esto es mi opinión, quizás alguien mas piense distinto o piense que esta super genial). Borrar esta app, o inclusive este "servicio" de app, podría ser un grupo de whatsapp, que no es igual a el de los de steam, o hacer otra app, pero que en vez de solo ver estadísticas, te muestre las noticias del foro, anuncios, notificaciones al instante que te muestres "el servidor esta por llenarse, entra ya", "faltan "x" minutos para que empiece el evento de madrugada", "ve el top 15", entre otros...

9. Arreglen la base del Servidor. (de una vez por todas)

Creo que al ser una comunidad grande y con apoyo de todos sus miembros, deberían tener reciprocidad con los mismos y generar un plan de contingencia que resuelva estos problemas que a cualquier servidor les puede estar pasando, recordemos que es diciembre, un mes que está generalmente asociado a la navidad y a los regalos, deberían estar los eventos en el servidor a tope, todo esto se ve estropeado por esas caídas. Denle amorcito al server y a su gente que está muy molesta por todas estas caídas (mas de 100 van ya), perdida de exp, packs y datos es lo que ha generado y por supuesto, muchos (incluyéndome), ya no quieren ni jugar. 

Edited by _mrsrz
Errores ortográficos

hace 43 minutos, Ivael Tercero dijo:

Si los encargados toman tus sugerencias  no creo que lo pongan en la v7 quizás en la v8 . Digo no se 

Pues, será, no lo sé, yo quiero es plantear mi punto de vista, vale?, y dar mi opinión para que el servidor sea algo mejor de manera (general), recuerda que esto no es solo lo que yo piense, como tu, hay muchos que quizás les favorezcan estas peticiones y sugerencias. 

hace 22 horas, _mrsrz dijo:

6. Nuevo Modo que consiste en agarrar las máximas Cabezas de Zombie Posibles

Así es, no voy a sugerir modos como Sniper, Assasin y esos que se han visto en las antiguas versiones del Zombie Plague, precisamente desde la versión 4.3 de Mercyclezz, he pensado y hablado tanto de la igualdad en el servidor, del que tener mas niveles que otros no signifique totalmente "tener mas oportunidades", y esta idea me parece muy bien, ahí le vamos. Crear un modo con "x nombre", pero que básicamente consista en que el humano agarre la máxima cantidad de cabezas posibles, estas cabezas estarán  esparcidas por todo el mapa, de manera que las que "son mas importantes", salgan menos y estén en lugares mas recónditos, al final de cada ronda, el que agarre mas números de cabezas obtiene un, dos, tres diamantes, o la cantidad que sean necesarios... Ya todos sabemos el significado de cada cabeza supongo:

• Roja: Te da Ammo Packs
  • Verde: Te da Items
  • Azul: Te da Ph, pz, pl, etc
  • Amarilla: Te da Experiencia y $ 

Por ende las amarillas y azules serán las mas difíciles de encontrar, en fin, esto se puede pulir luego.
(OJO: 1. Este mod sería única y exclusivamente activado en la hora del evento en madrugada. 2. Ó la posibilidad de que se coloque automáticamente seria un poco difícil. 3. 1 Sólo modo por mapa puede colocar cada administrador).

7. Mapas de las versiones antiguas de Zombie Plague

Hace unos meses hablaba con un compañero con respecto a los zombies plagues que han surgido en los últimos años y lo genial que era jugar en ellos, por ejemplo yo vengo de los zombies del año 2006 para acá, precisamente el que fue el mejor del mundo en ese entonces no se si lo recuerdan, [D2U2] [ZOMBIENATORS], ese servidor no contaba con los mejores items, los modos mas atractivos, o los plugins mas interesantes, no, era un zp 4.3 común y corriente con uno que otros items y plugins, pero lo que realmente lo hacia interesante era el hecho de jugar con esos mapas, mapas que surgieron y creo que siguen siendo los mejores que han existido, han marcado un antes y un después en todo esto de los servidores Zombie Plague. Ahora bien, entiendo el nuevo formato de Zp que tenemos, entiendo que la mayoría de mapas en el servidor están hechos por usuarios de la comunidad para la comunidad, y vienen con nuevas funciones y tipologías de los bunkers y todo eso, pero, por que no volvemos a este tipo de mapas?, por supuesto mucho mas grandes y con especies de BK's mas pequeñas o inclusive mas grandes pero esto lo define el mapa, esta quizás sea y será la sugerencia menos interesante que he hecho, pero sin duda alguna es la que mas quiero que pongan a prueba para ver como los usuarios se desenvolverán en este tipo de mapas, ahora si, mi sugerencia son los siguientes:

• zm_ice_attack
  • zm_ice_attack2
  • zm_ice_attack3
  • zm_fun_world
  • zm_dust_world2
  • zm_vendetta
  • zm_school
  • zm_tower
  • zm_tonga
  • zm_underworld2k
  • zm_nuke

En fin, por ahora es esto, luego se podrán definir mas mapas.

Con el tema de los mapas:
Se agregarían en caso de que se hagan un remake de estos para adaptarlos al servidor porque, obviamente, no se podrían jugar.

Y con respecto a los modos. siempre es bueno tener más variedad, me gusta que se inventen o piensen en nuevos modos a desarrollar, con sus logros, mecánicas, etc. Siempre son bienvenidos.

Apoyo la mayoría de las sugerencias, es cuestión de tiempo nomás, no desesperéis.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...