Jump to content

Elegir espectador (FFA)

Player992

Recommended Posts

Bueno, yendo al caso. Es una molestia que uno este matando y que entre alguien que por alguna razon que se desconoce empieza a pegar tiros y no fallar ni 1 mientras corre desde foza hasta cajas de A, ademas de los molestos spinbots que hay algunas veces y otro tipo de trampas (Duckeos, que ya que alguien no haga doble duck es raro. Ademas de que es sancionable)

Todo esto no se puede reportar, por la razon de que no existe el modo espectador:
No puedes verificar si hay un hacker, o alguien que pueda usar algun tipo de scrip y es sumamente molesto. 
De momento llevo un buen rato jugando al ffa, soy top 10 y hay algunos jugadores que tienen mi atencion por los tiros desmedidamente raros que pegan. Pero reportar aqui con una demo de yo jugando y que casualmente salga ese jugador 7-8 veces en una demo de 30 minutos me parece un desproposito absurdo

Ahora, en lo que respecta al modo espectador. Deberia estar reservado para ciertos usuarios (Que puedan ser activos mas que todo) ya que si ya hay algunos que abusan del doble duck o se quedan campeando, me huelo a que habran algunos que solo ocuparan slot mientras se quedan afk solo para llenar el server.

tambien es molesto cuando estas jugando tranquilamente y llegue un vip y te quita el slot, yo no puedo jugar ni 15 minutos tranquilo sin que me saquen a cada rato, encima servidores como csgo publico o ze estan siempre llenos y esperas mucho a que alguien se salga para entrar, y un vip solo tiene que entrar al juego y quitarle el lugar a alguien, es irritante 

Esto ya no tiene nada que ver aqui, eso es una opinion. Aparte que tiene que ver directamente con el modelo de negocio de drunk gaming. Ademas si tanto te sacan lo mas probable es que tengas que jugar solo a ciertas horas  unos cuantos minutos antes de que se llene.

Se puede agregar para que el espectador no sea solo para admins y que sea para todos, que haya gente que esten en espectador ocupando slots eso no es un problema ya que esta el AFK Kick y lo expulsarà en determinado tiempo, todo depende del manager.

@Goxo

Serio bueno para que los usuarios puedan mirar y reportar a los usuario que usen algún tipo de ventaja en el juego.

Y el tiempo puede ser de 2 a 3 minutos para poder tener una buena prueba y no se excedan estando en espectador.

@september; 

hace 2 minutos, Goxo dijo:

Serio bueno para que los usuarios puedan mirar y reportar a los usuario que usen algún tipo de ventaja en el juego.

Y el tiempo puede ser de 2 a 3 minutos para poder tener una buena prueba y no se excedan estando en espectador.

@september; 

Perfecto, entonces serà agregado lo màs pronto posible, gracias por la sugerencia @Player992

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...