Jump to content

admin me baneo x nada

< NyK >

Recommended Posts

Servidor/Mapa: de_nuke
Tu NickName: < NyK >
Admin responsable: 
640509-040147 
Fecha y ahora del incidente: 2020-12-22 a las 14:33:07 hora LIMA PERU
Breve descripción: bueno ni siquiera jugue recien entrando al map de nuke si no mal recuerdo ni siquiera  salio el mapa en el screnshot nunca uso programas ajenos al juego dice q uso programas de recoil sabe q no existe ese programa no entiendo el ban 
Pruebas:hay capitanes q me conocen como juego x el hecho q mato usando mi audio me dicen wall y cosas x el estilo gtacias espero su pronta respuesta  y si van a colgar mis videos seria q tb pongan desde el comienzo del mapa 

oe arcillar ahi no se ve un recoil si fuera asi las primeras balas irian hacia la cabeza si no sabes como jugar al cs tu opinion y tu comentario deja mucho de q desear los mismos capitanes saben eso si fuera norecoil o aimbot las primeras rafagas irian ala cabeza se ve q te falta mucho q aprender yo quiero q poseteen los capitanes cuando vean estos videos segun dices tu hack si no es asi me retiro del servidor q triste y pobre tu video al fin al cabo el q toma las decisones aca son los admin o capitanes del servidor 

Solicitud rechazada.

La demo lo vimos yo, @Manaos de Naranja, @Goxo, @Sunset Ravens @640509-040147 @DonRegalon:D @k0ma nwn , varias veces fue revisada.

Todos llegamos a la conclusión de que haces uso de no-recoil.

Te quedaras vetado del servidor.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...