Jump to content

Baneo del pub

Perfect.-

Recommended Posts

Abro.

Ok, deber铆a presentarse una prueba de la raz贸n por la que te hayan baneado

Sea, Wall, Aimbot,(otro tipo de cheat), O algun tipo de comportamiento toxico de tu persona

y claro presentar alguna evidencia de lo ocurrido de algunos estos casos,y presentarlo con alg煤n miembro del Staff y se tomara el tiempo de聽revisi贸n

Evidencia como demos y ScreenShot

@Sunset Ravens

@Sunset RavensDispones de 24 horas para presentar las pruebas correspondientes sobre su uso de cheats.

@ Dangerous聽聽La pr贸xima te meter茅聽3 puntos de advertencia, que no vuelva a pasar por favor.

Reportes o solicitudes (en general)

• En los reportes脷NICAMENTEest谩n permitidos comentar:denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normalespueden hacer alg煤n aporteSOLAMENTEsi se presentan en alg煤n tipo de prueba contundente (fotos, v铆deos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de losmiembros del Staff, no de los miembros. Pruebas que hayan sido publicadas y que contengan m谩s dell铆mite de 5 d铆as de antig眉edad no ser谩n aceptadas; se excepcionan algunos casos como los reportes contra un Admin y que este utilice la prueba de hace "m谩s de 5 d铆as" para blindar el reporte. Esto s贸lo se puede hacer cuandono se haya excedido del l铆mite de 2 semanas de聽antig眉edad. Esto no afecta a reportes antiguos ya que si las pruebas fueron publicadas exactamente el mismo d铆a o antes del l铆mite, siguen siendo v谩lidas. Lo que no es v谩lido, es publicar pruebas que hayan pasado el l铆mite antes mencionado, sea creando una nueva publicaci贸n para reportar.

https://www.drunkgaming.net/reglamento/

Buenas Gente聽
Contexto:聽
Un capitan externo a el sv automix me llamo por la presencia de un ni帽o chitero dentro del servidor聽
Apenas entro desde el segundo 40 de la demo me parecio extra帽o y en el 50 se nota el aimlock en b en los siguientes estandes de la demo se ve como insulta su wall y etc聽

Si algun staff sugiere que faltan pruebas o no es una demo tan larga tengo a mi compa帽ero @T'Slowque grabo unas cuantas demos mas de cuando se la chitearon en el anterior mapa聽

DG_15_PUG_-_AUTOMIX_5v5_23-12-2020_10-2_de_dust2.dem
La demito y espero la respuesta de un staff聽

Solicitud rechazada.

En la demo que presenta el Manager, se ve claramente su uso de aimbot y encima Wallhack.

Sumando esto :

Dos servidores baneado por uso de cheats, ser谩s vetado de todos los servidores.

@Sunset RavensGracias por aportar las pruebas.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...