Jump to content

"Desbaneo" de todos los sv

$Celeste$

Recommended Posts

Hola, soy izi-ak y pedir un desbaneo. Antes que todo esto paso ayer tipo 1 o 3 de la tarde y no hay ningun Admin CS/Capitán/Manager/MOD/SM/Director implicado. Solo me banearon de los sv de drunk gaming en mi acc de steam por supuesto anti cheat, en el cs no steam puedo entrar a los sv  en mi acc el caso. Esto pudo ser un bug ya que esto paso cuando cambiaron de mapa. Bueno siento no   tener pruebas pero esto fue inesperado xd y yo no tenia idea de estas cosas de steam si apenas me lo compre antes de ayer.

El sv era el (CS:GO Publico) y el  mapa creo que era "mirage"

Edited by $Celeste$

no fue un baneo solo me saco el juego y cuando quiero entrar me sale que no puedo entrar por vac y al comienzo del name del sv me sale un circulito rojo como si estuviera cerrado el sv xd

Solicitud Rechazada

Para realizar un pedido de desban correspondientemente, debe completar el formato y adjuntar las pruebas de lo sucedido.

Acá le dejo el post donde le explican como llenar el formato de forma correcta. 
Solicitud de Desban | Explicación

Tema cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...