Jump to content

Ban innecesario en el servidor Surf

Taodaxo

Recommended Posts

Servidor/Mapa: SURF KILL + RESPAWN
Tu NickName: xTaodax0
Admin responsable: Athmureth & Wickz
Fecha y ahora del incidente: 12:58pm
Breve descripci贸n: Entre al servidor surf a viciar como siempre y bueno empeze a matar a muchos, hice triples y combos desde jaula e incluso estaba usando granadas para matar, yo estaba buneando rapido y matando a la vez estaba haciendo disparos rapidos bueno luego de eso me fijo en la tabla para ver mi score y veo que estan de espectador los admins Athmureth, Wickz y claro habia un jugador llamado Key. bueno y luego de repente athmureth me lanzo un ban diciendome Tiggerbot + Aimbot y esto ya me ha pasado con admins anteriores por el mismo tema y lo que no saben es que yo practico y practico. Luego de que me diera el ban entre al servidor de nuevo yo escribi Athmureth quiero hablar contigo luego Wickz me lanza un ban diciendo Andate y osea me estan arruinando la experiencia de juego (No me quite el ban solo reinicie el modem y entre denuevo solo para hablar no para discutir)
al entrar grabe demo pero alparecer no se guardo en la carpeta聽

Y bueno al yo no tener steam soy mas propable a tener ban聽

Psdt: Quiero que me ayuden con el steam porque ya son muchas las veces que paso por lo mismo y me hacen perder tiempo haciendo este proceso..聽聽y tambien solicito que los admins se animen a hacerme un聽SS聽 ANTES DE BANEARME para que me revisen los archivos del counter strike o del computador para que revisen si yo tengo un programa ilegal DEL QUE TANTO PIENSAN.

Pruebas:

WhatsApp Image 2020-12-26 at 2.20.58 AM.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-26 at 2.20.58 AM (1).jpeg

• Drown locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...