LoboMatonツ Posted January 3, 2021 Posted January 3, 2021 Hola!, espero que todos estén de maravilla. Aquí les traigo otro mapa para el Mapas Frutas, Un mapa medianamente grande, y como el nombre del mapa "hexagon", los obstaculos son hexagonos con una base iluminada. xd. Slots: 26 (13cts/13tts) Creador: @Lobo-Maton (io) Tiempo de creación: 4 a 5 horas Gracias a @RogeR:)por los wads. Fotos: Spoiler Sin nada mas que agregar espero que les guste. pana 1 Quote Trophies and Medals
LoboMatonツ Posted January 3, 2021 Author Posted January 3, 2021 fy_Hexagon_light.bsp Casi se me olvida el mapa xdddd Quote Trophies and Medals
iHellslave. Posted January 3, 2021 Posted January 3, 2021 Me gusta el mapa, tiene un buen ambiente. De nada por la wad y gracias por ayudarme a corregir un pequeño error en un mapa. LoboMatonツ 1 Quote Trophies and Medals
LoboMatonツ Posted January 3, 2021 Author Posted January 3, 2021 hace 14 minutos, RogeR:) dijo: Me gusta el mapa, tiene un buen ambiente. De nada por la wad y gracias por ayudarme a corregir un pequeño error en un mapa. De nada bro pa eso tamos. Quote Trophies and Medals
DavidxD Posted January 4, 2021 Posted January 4, 2021 Saca uno pal ttt xddddddd wenisimo el map Quote Trophies and Medals
Miguel44 Posted February 9, 2021 Posted February 9, 2021 Mapa añadido para el Gungame! gracias por el aporte :D LoboMatonツ 1 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts