Jump to content

AIUDAAAAAAAAAA TENGO UN PROBLEMA Y NO ES MENTAL (ESTOY DESESPERADO) autxilio

Sierra

Recommended Posts

Hola gente de DG, ¿como están? ¿bien? me alegra =) 

PERO YO NOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno gente tengo un problema con el cs 1.6 reciente no me habia pasado antes, ni en el pasado ni en el ayer me esta pasando ahora.

Lo que me pasa en el cs 1.6 es que se me puso estupendo.

Tengo un problema de que el juego me va lagg o con retraso con el mouse y keyboard (inlish) por ejemplo muevo el raton hacia la derecha pero no se mueve, se mueve asi un poquito como forzado y luego agarra como si tuviera un problema con la velocidad como si le metiera mal el croche o la velocidad y luego le doy avanzar con la tecla w y no avanza reacciona al segundo como que si no le llegara la información esto tambien me pasa cuando hago 2 cosas avanzo y muevo el raton y se me queda pegado pero esto no me pasaba antes ni siquiera me pasa con el google.

La verdad no se que hacer tengo el vsync desactivado los drivers actualizados el aimbot no me soluciona tampoco el problema, el mouse y el teclado estan finos, borre la cfg y puse todo predeterminado y nada lo juego en opengl pero antes me iva bien  y ahora con este problema me va remal , 

y lo que mas me frustra es que noobs y gusanos como lord,lirion,maton,albornett , etc me anden matando cuando antes eran mis victimas y eso me pone sad

y no, juego con las 2 manos -.- 

Aiuda D:

y gracias por tomarte tu tiempo en leer este tema :v

Si es en el steam a mi tambien me paso por lo tanto te recomiendo que juegues en otro cs en el DG o te recomiendo que lo desinstales y vuelvas a instalarlo lo mismo cae con el cs no steam si eso te pasa ahi no se la verdad solo prueba instalarlo en otra direccion espero que te pueda a ver ayudado

Hola amigos muchas gracias por sus respuestas lo solucione esta tarde, aparentemente era el antivirus AVG que me consumia gran parte de la ram y no me permitia correr ni siquiera el google con normalidad lo desinstale y se me soluciono el problema y siento la pc mas rapida espero encontrar otro antivirus mas liviano

Problema solucionado si otro tiene este tipo de problemas pruebe desactivando o desinstalando el antivirus, estaba apunto de desinstalar el cs 1.6 xd

A mi con el cs steam me pasa que al realizar una configuracion (binds),  tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir por que si no los cambios no se aplican. No tengo idea de como solucionar este error ya que probé desinstalando e instalando. La unica solución que pude encontrar que no me ha fallado es poner los binds directamente en "config.cfg"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...