Sierra Posted January 6, 2021 Posted January 6, 2021 Hola amiitos estamos en 2021 han pasado 2021 años desde la muerte de Jesucristo según los datos bíblicos pero si nos referimos a los datos romanos, estaríamos como en el 2030 xd, pero volviendo al tema los protagonistas no son muertos sino los vivos y ese eres tu que estas leyendo este tema amigo =) Quiero saber ¿Qué $%!&?¡ hiciste en el 2020? cumpliste lo que prometistes que harias en ese año o simplemente fue otro año desperdiciado, como lo viste deprimente, estancado o tuvistes oportunidades y lo mas importante las aprovechastes?. Bueno ha pasado mucho tiempo desde que estuve en DG cuando se llamaba world war Z muchos usuarios han pasado por esta comu en todos estos años a unos les fue bien a otros les fue mal otros regresaron el ciclo de la vida, me pasaron muchas cosas algunas que me dejaron reflexionar y me alegro que algunos usuarios fuera tan buenos conmigo que incluso detras de este anonimato me apoyaron y confiaron en mi que revele mis problemas algunos de ellos tan confiables que siempre fueron un espacio donde pude gritar ante todas las frustraciones como también ellos me contaron sus problemas y ser capaz de que se sientan aliviados es algo que satisface =). Bueno para el 2020 queria que fuera el año que encontraria el amor, me relajaria y andaria de fiesta, tenia todo para que pasara bien tenia migajas de dinero me iva bien la universidad y en el trabajo y todo parecia ir bien hasta que vino el covid y me cago todo, lo que encontre fueron compromisos y responsabilidades ustedes saben lo que es cargar tubos y tubos y tubos de hierro te caes te lesionas te duele las espalda te cortas y como si fuera poco la gente solo te dice ''que Dios te bendiga'' ¿enserio? ¿ni un vaso con agua me vas a dar pndjo? y cuando vienen fiestas es cuando trabajan las licorerias y dije noooooooooooooo de 7 am a 9 pm en diciembre y noviembre que fastidio tratar con borrachos lo peor es que hay 2 tipos los que no tienen nada y quieren que uno les solucione y los que tienen dinero pero no quieren pagar xd. Pero al final me trate de relajar y solo acostarme y recibir este 2021 creyendo que va a ser mejor y tiene que ser asi al menos en estos dias pude reirme y pasar buenos ratos espero que se mantenga asi por el resto del año. ¿Y ati amigo como te fue en el 2020 ? Might.-, Goxo, VipriN and 1 other 1 3 Quote Trophies and Medals
TSlow Posted January 6, 2021 Posted January 6, 2021 Dame un resumen de todo lo que dijiste porque hay partes que no se entienden Quote Trophies and Medals
Sierra Posted January 6, 2021 Author Posted January 6, 2021 el unico resumen que te voy a dar es una target gun on your head Quote Trophies and Medals
TSlow Posted January 6, 2021 Posted January 6, 2021 آرام ، پس از آن سلام سلام XD به خانواده ناراحت :) Quote Trophies and Medals
ElephantMAN Posted January 6, 2021 Posted January 6, 2021 PERO BUENO AMIGO SIERRITA VOLVISTE, PARA LA MIERDA ME FUE 😎 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts