THELIZARDX Posted January 10, 2021 Posted January 10, 2021 Apezar de llevar un rato aca (jugando al ze desde finales de abril y la cuenta de foro desde inicios de junio junto a estar en el discord),Jamás se me habia ocurrido hacer una presentación,(aunque creo que ya es algo innecesaria y más si tomo en cuenta los 3 puntos de advertencia que poseo),pero bueno esta presentacion sera mas bien para que me conozcan un poquito mejor ya que apesar de llevar un buen rato en esta comunidad increible,siento que soy un desconocido o algo por el estilo Pero bueno como ya saben soy THELIZARDX activo (casi siempre), En ZE (siendo nivel 104 actualmente),Jailbreak,TTT,ZPA,y ZPU Y pues bueno soy de México,Principiante en dibujo (aveces dibujo cuando tengo ganas :P). Y ya,también espero integrarme más en esta comunidad,(aunque eso dependera de mi) Eso es todo se que la presentacion quedo algo corta pero como dije anteriormente creo que haste punto ya es algo inncesaria (en mi opinión) por que ya algunos jugadores me han de conocer.Y pués eso es todo espero que tengan un buen día saludos... ATTE:THELIZARDX Gams0800 and Gabriel_CS 2 Quote
N1k3yS Posted January 10, 2021 Posted January 10, 2021 Hola, disfruta de los servidores. Quote Trophies and Medals
Sgto Morgendorffer Posted January 11, 2021 Posted January 11, 2021 Esta de moda presentarse? porque desde que me uní a la Comu, nunca hice post de presentación ___: Pues Welcome Lizardo, en el Ze estas un poco débil y debes dormir... Quote Trophies and Medals
Recommended Posts