Hiroshi. Posted January 14, 2021 Posted January 14, 2021 Hola a todas las personas de la comunidad y las personas que se tomaron el tiempo de leer este post Está es mi presentacion Mi nombre es: Pedro Luis GarciaTengo 13 años vivo en argentina Vivo con mis padres, me puedes encontrar jugando en ttt Mi tag cs es Hiroshi Mi mayor hobbie es jugar cs Y qué más puedo decir Gracias por leer mi presentación xd Quote
Lucy. Posted January 14, 2021 Posted January 14, 2021 HiroshiKakashi? Nos acabamos de conocer en el JB. Bienvenido, leete las reglas para evitar futuras sanciones! Quote Trophies and Medals
Lenny Face Posted January 14, 2021 Posted January 14, 2021 Te he visto muchas veces en el zpu, pues bienvenido a la comunidad. Espero la pases muy bien. Quote Trophies and Medals
Nino Posted January 14, 2021 Posted January 14, 2021 Bienvenido amigo, espero que no rompas las reglas en el TTT para que evites sanciones. @ G2 Lenny PD: LAMAMDELENNYMEGUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Quote Trophies and Medals
Lenny Face Posted January 14, 2021 Posted January 14, 2021 Justo ahora, N.i.n.o😴 dijo: Bienvenido amigo, espero que no rompas las reglas en el TTT para que evites sanciones. @ G2 Lenny PD: LAMAMDELENNYMEGUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. >:l Quote Trophies and Medals
Hiroshi. Posted January 14, 2021 Author Posted January 14, 2021 hace 1 hora, G2 Lenny dijo: Te he visto muchas veces en el zpu, pues bienvenido a la comunidad. Espero la pases muy bien. no me pase por ahi alguien ya me robo el tag xd Quote
Manpelaez Posted January 14, 2021 Posted January 14, 2021 (edited) Bienvenido y disfruta de los sv ,espero vernos en el Jailbreak y recuerda leer las reglas para evitar futuras sanciones. xD Edited January 14, 2021 by Manpelaez Quote Trophies and Medals
LoboMatonツ Posted January 14, 2021 Posted January 14, 2021 Ke Onda Vro Todo Vien? Quote Trophies and Medals
``Kra$ty`` Posted January 14, 2021 Posted January 14, 2021 bienvenido xdddddddddd Quote Trophies and Medals
Recommended Posts