ϟshenkiwanლ Posted January 15, 2021 Posted January 15, 2021 Buenas a todos, como andan? Mi nombre es Matías, mejor conocido como "sshenkk" en esto del gaming. Soy de Argentina, y básicamente conocí DrunkG gracias a Jairito y sus videos (?) y además que el estaba en una antigua comunidad muy conocida en su época, hasta llegue a jugar y salir en un video de él en su momento cuando tenia poquitas visitas en su canal. Bueno básicamente eso, espero que me reciban bien y espero cruzarnos en los servidores. Ya que más que seguro me van a ver muy seguido por los servidores y también por el foro. Saludos. Quote Trophies and Medals
VipriN Posted January 15, 2021 Posted January 15, 2021 Bienvenido, disfruta de los servidores y lee las reglas para evitar futuras sanciones Quote Trophies and Medals
Koko-Lucho Posted January 15, 2021 Posted January 15, 2021 Bienvenido crack ;D Quote Trophies and Medals
Mr.DANIEL Posted February 5, 2021 Posted February 5, 2021 bienvenido disfruta de esta comunidad..!!! Quote
Recommended Posts