Jump to content

Solicitud de desban

Onixg

Recommended Posts

Servidor: Deathrun
Tu NickName:0N1X=Forever
Admin responsable: Manager Genzo/(X)Manx
Fecha y ahora del incidente:聽2021-01-20 a las 22:59:21 / (Hora ARG)
Breve descripci贸n: Me banearon por "Toxico" Por un reporte en el foro, donde se ve que digo algunas cosas fuertes, pero fueron dirigidas hacia una persona de confianza y que conozco hace varios a帽os este usuario es Dolar. estaba hablando con el y siempre digo que si a alguien no le gusta lo que yo digo puede decirmelo y yo paro, hoy dia me entere que me reportaron por eso y el manager (X)Manx me baneo por 1 hora razon "Toxico" y yo creo que este ban esta mal dado y en todo caso porque no baneamos a todo el servidor? porque todos dicen un insulto o una mala palabra dirigida hacia alguien en todo el dia
Pruebas: Con estas imagenes fui baneado, y si ven toda la consola se ve claramente que con el usuario que estoy hablando es Dolar. 聽20210119032946_1.jpg.21ebc05d26b18101034a52b3f3a6b062.jpg

20210119032914_1.jpg.40785695d2282410863608b3fa9347c1.jpg

Muchas gracias ATT: Admin 0N1X=Forever

Bueno, no se si me puedo meter pero bueno, voy a decir mi opinion, yo te reporte porque un admin no puede estar insultando ya sea terceros o decir comentarios con insultos y no solo un admin, nadie puede insultar (ser toxico) y en la segundo imagen se ve que no le dices a tu "amigo" dolar. si no que lo dices porque yo le estaba reclamando algo a dolar. asi que no metas a tu amiguito aqui, lo que dijiste "Dan cancer en los huevos con sus mamadas" practicamente te estas dirigiendo a todos y en la primera imagen si insultas a tu amigo, pero no se porque insultas, eres admin, da el ejemplo a los usuarios y tu dices que todos insultan, pero tu no lo debes hacer. Espero el veredicto de algun STAFF.

link del reporte聽

Edited by N.i.n.o馃槾

hace 26 minutos, N.i.n.o馃槾 dijo:

Bueno, no se si me puedo meter pero bueno, voy a decir mi opinion, yo te reporte porque un admin no puede estar insultando ya sea terceros o decir comentarios con insultos y no solo un admin, nadie puede insultar (ser toxico) y en la segundo imagen se ve que no le dices a tu "amigo" dolar. si no que lo dices porque yo le estaba reclamando algo a dolar. asi que no metas a tu amiguito aqui, lo que dijiste "Dan cancer en los huevos con sus mamadas" practicamente te estas dirigiendo a todos y en la primera imagen si insultas a tu amigo, pero no se porque insultas, eres admin, da el ejemplo a los usuarios y tu dices que todos insultan, pero tu no lo debes hacer. Espero el veredicto de algun STAFF.

link del reporte聽

A lo que me referia con eso es que generan estres con sus lloriqueos de ni帽os por que quieren que una persona banee a alguien por que a ti o a x persona le parece que debe ser sancionada sin pruebas, ademas en repetidas ocasiones te pedi pruebas o tu discord para que me muestres tales pruebas y tu te negabas a mostrarlas, ademas esta bien no deberia insultar pero asi me llevo con varios de mis amigos y no significa que sea todo el tiempo asi, o que lo haga con todo el mundo muchas gracias por tu respuesta pero la verdad era realmente innecesaria y es bastante burda y absurda

ATT 0N1X=Forever c:

Solicitud rechazada.

El baneo ya expiro, por lo que no veo sentido poner "solicitud aceptada".

@ Onixg聽En la segunda foto se puede ver un leve toxiqueo, pero viendo lo 煤ltimo que comentaste en este post, esta bien dado el baneo."Generan estr茅s con sus lloriqueos de ni帽os", no era m谩s f谩cil solo ignorar esos mensajes? Sos admin cs, no estas obligado a administrar.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...