Jump to content

Beneficios Para Los Colaboradores | Sugerencia

KEVVO

Recommended Posts

Buenos días, tardes o Noches. Como muchos ya saben, Yo soy un "Designer" (COLABORADOR DE LA COMUNIDAD). Y Hace unos meses yo había echo un pequeño comentario en el #chat-general de discord de la comunidad. Que era sugiriendo, que le dieran algún tipo de beneficio a los colaboradores de la comunidad (Como "VIP" O "ADMIN") Nunca me respondieron. Así que hoy quiero hacer esta sugerencia para ver si pueden otorgar "VIP" En un servidor de la comunidad a cada colaborador (Al menos por un tiempo limitado). No se ustedes que opinan sobre esta sugerencia, Comenten si les parece o no les parece. Gracias!

hace 1 hora, salvador dijo:

mmm...

no creo que sea una buena idea osea, si hacen eso pues ._. todos van a hacer eso

imaginate un servidor petado de vip o admins seria le loco XD

pero seria bueno hacer un nuevo rango de "designer" en los servidores

Me parecen bien. Que hicieran un rango especifico en los servidores para los colaboradores

Edited by KevvO

hace 1 hora, ElephantMAN dijo:

Eso ya estaba antes, a los diseñadores se les otorgaba VIP en un servidor a elegir que creo que era por cantidad de diseños o algo asi, ni le di importancia. Como nunca los reclamabamos creo que lo quitaron

sad

hace 1 hora, ElephantMAN dijo:

Eso ya estaba antes, a los diseñadores se les otorgaba VIP en un servidor a elegir que creo que era por cantidad de diseños o algo asi, ni le di importancia. Como nunca los reclamabamos creo que lo quitaron

Espero vuelva :(

Mal ahí hacer algo por un beneficio no no y no, la verdad ni sabia que había antes un reclamo de vip cuando eras colaborador si fuera así muchos de los usuarios serian colaboradores con tal de ganarse admin o vip,  esta bien que hayan quitado eso así no abusan y no se arman ordas de problemas de dicho reclamo, otra cosa que quiero adjuntar es de que al ser colaborador no es razón para pedir a cambio algo ya que seria muy molesto para el STAFF de alto mando  y mas si hablamos de MAPPERS Y DESIGNERS  ya que los mapas se consiguen fáciles de otros mappers que dan gratuitamente sus mapas sin pedir nada a cambio al igual un diseño no es la gran cosa no soy experto en diseño pero no se necesita ser especializado en diseño para hacer un banner para el foro o portada para los servidores de un juego, diría  que si tiene derecho de pedir algo son los cabros masters los desarrolladores ya que traen modos de juego que son la mera ostia hacen magia con el amxestudio  pero en fin.

Casi me muero de tanto texto me wa alv...

Edited by Socorrista
Corregido falta ortográfica

hace 1 hora, Atmureth.- dijo:

Tanto las ventas como el rango de diseñador perderían el sentido y se vería ridículo e innecesario.

Ahí si no te doy la razón. Te diré el porque:

Según tu, Perdera el sentido. Pero no, El Rango de Designer Como yo y los demás designers nos lo tomamos enserio y si nos van a dar algún tipo de admin o vip, No sera por vagar, Si no por trabajar duro. Obviamente al tener admin tendremos que esforzarnos mas, Ya que me imagino que para tener admin tendriamos que tener un requisito como hacer mas banners de lo normal, etc, etc. Y Lo de las ventas, En las ventas no tendra porque afectar a la comunidad. Ya que eso es un admin especificamente para Designers, Desarrolladores y Mappers,  Seria como ser "Capitan o Manager" Me explico? Bueno Esos son mis simples puntos de vista.

hace 58 minutos, Socorrista dijo:

Mal ahí hacer algo por un beneficio no no y no, la verdad ni sabia que había antes un reclamo de vip cuando eras colaborador si fuera así muchos de los usuarios serian colaboradores con tal de ganarse admin o vip,  esta bien que hayan quitado eso así no abusan y no se arman ordas de problemas de dicho reclamo, otra cosa que quiero adjuntar es de que al ser colaborador no es razón para pedir a cambio algo ya que seria muy molesto para el STAFF de alto mando  y mas si hablamos de MAPPERS Y DESIGNERS  ya que los mapas se consiguen fáciles de otros mappers que dan gratuitamente sus mapas sin pedir nada a cambio al igual un diseño no es la gran cosa no soy experto en diseño pero no se necesita ser especializado en diseño para hacer un banner o portada para los servidores es un juego, diría  que si tiene derecho de pedir algo son los cabros masters los desarrolladores ya que traen modos de juego que son la mera ostia hacen magia con el amxestudio  pero en fin.

Casi me muero de tanto texto me wa alv...

Entiendo lo que quieres decir. Y no es que pida algo a cambio, Solo estoy dando la sugerencia. Ahora te digo yo, Yo admiro mucho el trabajo de los Mappers Porque me parece que es mucho trabajo hacer un mapa (mi punto de vista). Pero que mejor que tu comunidad tenga sus propios mapas personalizados? o al igual que los diseñadores, En las redes  hay muchos diseñadores que venden sus trabajos hasta en persona. ya que eso es un estudio, un trabajo, un titulo. ( No se si lo sabias ) Y Tambien admito que los desarrolladores tambien merecen su beneficio ya que lo de ellos es mucho trabajo (mi punto de vista).  Pero a lo que quiero llegar es que, Cada uno es importante en una comunidad y cada quien sabe como es que se hace....

hace 55 minutos, KEVVO dijo:

Entiendo lo que quieres decir. Y no es que pida algo a cambio, Solo estoy dando la sugerencia. Ahora te digo yo, Yo admiro mucho el trabajo de los Mappers Porque me parece que es mucho trabajo hacer un mapa (mi punto de vista). Pero que mejor que tu comunidad tenga sus propios mapas personalizados? o al igual que los diseñadores, En las redes  hay muchos diseñadores que venden sus trabajos hasta en persona. ya que eso es un estudio, un trabajo, un titulo. ( No se si lo sabias ) Y Tambien admito que los desarrolladores tambien merecen su beneficio ya que lo de ellos es mucho trabajo (mi punto de vista).  Pero a lo que quiero llegar es que, Cada uno es importante en una comunidad y cada quien sabe como es que se hace....

Bueno en ese punto tenes razón que es tardoso  y con mucho esfuerzo hacer un mapa al menos en mi lo es, no se en otros  ( No me importa igual si tardan mas o menos ), a lo otro nunca dije que al hacer esta sugerencia estas dando a entender pedir a cambio algo simplemente aclare que estaría mal si esta sugerencia se aprueba ya que yo lo vería muy feo ¿ por que digo esto y no apoyo "amis" compañeros colaboradores   ? muy fácil esto de mappear y diseñar no es la gran cosa. Y si si se del diseño que dan servicios por dinero bueno eso es obvio no todo en esta vida es gratis, entonces por que no apoyo  tu sugerencia bueno fácil el diseño aquí al menos en esta comunidad de juego tampoco tienen que ser la ostia al igual los mapas ( ya que se juegan los mismos cada bendito día ) en tanto al diseño ya es suficiente con el rango que se le otorga al usuario es lo que diría, ya que si quisiera tener mi beneficio o darme a conocer que soy IMPORTANTE lo aria con las personas del mundo y no en una comunidad que la mayoría solo entra por jugar como ( mapper hobby )entonces seguiría la rama de creaciones en 3D y me ganaría mi buena pasta y para esta comunidad aria mapas por simple pasar el tiempo. 

Entonces en pocas palabras con el rango que se le otorga al usuario digo que es suficiente.

Me gustaría que opinen mas usuarios incluso  sin rango, estas cosas me gustan debatir bueno me voy.

Edited by Socorrista

hace 2 horas, KEVVO dijo:

Ahí si no te doy la razón. Te diré el porque:

Según tu, Perdera el sentido. Pero no, El Rango de Designer Como yo y los demás designers nos lo tomamos enserio y si nos van a dar algún tipo de admin o vip, No sera por vagar, Si no por trabajar duro. Obviamente al tener admin tendremos que esforzarnos mas, Ya que me imagino que para tener admin tendriamos que tener un requisito como hacer mas banners de lo normal, etc, etc. Y Lo de las ventas, En las ventas no tendra porque afectar a la comunidad. Ya que eso es un admin especificamente para Designers, Desarrolladores y Mappers,  Seria como ser "Capitan o Manager" Me explico? Bueno Esos son mis simples puntos de vista.

Si bien es cierto que a algunos rangos de colaboradores, les dan rango en los servidores por su labor, ya sea VIP o ADMIN CS,al final, los colaboradores no hacemos lo que hacemos para recibir algo a cambio, sino porque nos gusta lo que hacemos, y porque nos gusta aportar nuestro granito de arena a la comunidad. Al menos en mi caso, no se con los otros colaboradores, pero me imagino que sera igual.

Edited by LoboMatonツ
AEA

hace 1 hora, LoboMatonツ dijo:

Si bien es cierto que a algunos rangos de colaboradores, les dan rango en los servidores por su labor, ya sea VIP o ADMIN CS,al final, los colaboradores no hacemos lo que hacemos para recibir algo a cambio, sino porque nos gusta lo que hacemos, y porque nos gusta aportar nuestro granito de arena a la comunidad. Al menos en mi caso, no se con los otros colaboradores, pero me imagino que sera igual.

A eso me refiero. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...