Jump to content

Desbaneo

aless4

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Train
Tu NickName: alessa
Admin responsable:聽~[D]-[S]~ Papon222
Fecha y ahora del incidente:聽2021-01-23 a las 22:53:15
Breve descripci贸n:聽Hola, me han baneado del servidor de pug 17聽por supuesto "aimbot" exijo amablemente que mi demo sea evaluada y, eventualmente, se me quite el castigo del servidor
Pruebas:聽

Sin t铆tulods.png

Buenas voy a explicarte las 2 razones por las cuales el baneo hacia tu persona聽est谩聽bien aplicado聽

1.掳 Tu claro uso de聽aimbot聽el cual dejare Aqu铆

2.掳 Te sacaste el聽ban聽Amiga/o (Donde se ve que fuiste baneado en el mismo servidor聽Pug聽鈥撀燬crim聽5 vs 5)聽

unknown.png

Y voy a aclarar la raz贸n por la cual聽s茅聽que te sacaste el聽ban聽de forma intencional y no como t煤 dices por privado que es por 鈥ip聽din谩mica鈥 y que no sabias聽

unknown.png

En el propio reporte tu remarcas que fue por聽aimbot聽(Raz贸n聽que te puse en tu primer baneo), cuando la raz贸n que yo puse en el聽reporte que聽tu聽est谩s haciendo fue vetado. Haciendo visible que estas聽consciente聽que te sacaste el primer ban que te di聽por tus propios medios聽

Tu primer聽ban:聽

unknown.png

Tu segundo聽ban聽(El cual es el que vos reportaste):聽

unknown.png

Sin nada聽m谩s聽que aclarar, toca esperar la respuesta de un superior聽

Edited by LordByron

Buenas noches. No me saqu茅 el ban, mi compa帽铆a de internet no maneja ip est谩tica, entonces... supongo que por eso pude entrar esa vez, ya que mi baneo es de ip, no de status, -lo cual no lo hace tan eficaz, pero no es el caso-.

Por otro lado,聽驴Ya alguien m谩s revis贸 mi demo? porque no creo que alguien con experiencia, al ver mi demo, diga que es聽"claro aimbot" cuando,聽evidentemente, no uso ning煤n tipo de hacks;聽tampoco pongo en duda tu capacidad para acertar si alguien est谩 usando irregularidades o no, s贸lo... exijo que alguien m谩s la revise, por favor. Y gracias.聽

No entiendo que tiene que ver esa captura en todo esto... Crees que por tapar el nombre no se sabe que es sparky? En este servidor deber铆an tomar en cuenta a quien le venden un admin la verdad... Desvirt煤an completamente la jugabilidad en el. Gente con 200 o 300 horas en un juego, quieren decirle "hack" a personas que est谩n entre 4000 y 7000 horas de juego... Un desprop贸sito la verdad. La pr贸xima si quieres hacer las cosas bien, o tapas los dos nombres o no tapes ninguno.聽

Solicitud aceptada.

Habl谩ndolo con @Goo Hara@G2 Lenny聽& @DieguiitoX聽se llego a la conclusi贸n de que son pruebas insuficientes, con solo dos rondas no se puede sacar nada a menos que sea un cheat bastante obvio.

@aless4聽Si sabes que estas baneado del servidor, no entres directamente. La pr贸xima que te baneen no lo pasare por alto.

@Papon222聽Tendr谩s un peque帽o llamado de atenci贸n.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...