Jump to content

VETADO INJUSTAMENTE

Tibu Tibu

Recommended Posts

Servidor/Mapa: ZP
Tu NickName: Tiburoncin
Admin responsable: elpepo
Fecha y ahora del incidente: 27/01/2021
Breve descripci贸n: Al ver que tomaron una decision, la verdad ni se si tomaron los puntos de vista mencionados de mi parte, hago nuevamente la solicitud porque veo muy聽precipitada esa decision injusta, dejo聽asignando todas las pruebas que tengo mientras me da el lag.
Pruebas:https://ibb.co/tBs1K95

Aca pueden ver como trato de entrar al bk y me da lag, luego me retrasa a la ubicacion donde creo yo que comenzo el lag..

Y en este, cuando estoy al frente del zombie, me da lag y echo para atras y sigo disparando.. pero como ven se queda pegado por unos instantes y luego rapidamente se regresa y si se fijan el combo sigue subiendo porque ando disparando y no es pro el fuego, pueden ver el da帽o de las balas 50k+ :

Tengo demos jugando mapas casi completos del dia de ayer, incluyendo las del video que estoy dejando como prueba, y las puedo dejar aca y pueden decir si ven algo raro en ellas.. He incluso en muchas ocasiones de las demos pueden observar lo tanto que me da lag y las varias ocasiones que me infectan por eso.

---------------------------------------------------------------

Estaba hace un momento en el ZE y me volvio a suceder lo mismo e hice toma de como se ve en primera y tercera persona, con demo y grabado sin demo.

Solo con un leve conocimiento del mapa obviamente avanzo a pesar de que mi pantalla se encuentre en una misma posicion.
Yo solo puedo ver mi perspectiva, no de como los demas puedan ver la mia...

Demo:聽https://mega.nz/file/Dnx3DQaI#Mfrg--SYCw1Tu7D4HoJRIXmah67pOOWE_9diIMYU2CM

En este segundo video, se puede ver en tercera persona como avanzo a pesar de estar lag..

Demo:聽https://mega.nz/file/7jwXRAqI#YCbBaBKGfELvY5ZoewI-ZMaP_MvMpUxj-tYZ0mXtY54

Otra cosa que me falto remarcar, yo estaba usando furia obviamente las balas no me iban hacer efecto/retrasarme mientras tenia la furia activa (video de prueba usado).
Lo que cuesta un culo conseguir desde aca Venezuela para hacer compras y adquirir beneficios en el mismo servidor y me lo quieren quitar de esa manera, no estoy de acuerdo porque no hice uso de ningun programa externo, yo uso GSClient combinado con el Steam, asi me va bien el juego y lo combino con聽el Steam solamente para poder tomar capturas desde el GSClient.

Quiero dejar algo claro nuevamente, de que me vale usar hack siendo RR 162 lo cual ni me permite subir nivel infectando a nadie nisiquiera por hacer combo es ilogico, e聽incluso con recursos comprados? demasiado injusta, tomen en cuenta esos puntos porfavor.
Bastante me he esmerado yo en el servidor y aportando, ayudando y resolviendo dentro de el, para que algo inusual asi me joda mi cuenta.

@Jairito Mapper@-AsT| Monsieur.

Edited by Tibu Tibu
TITULO

• Tibu Tibu changed the title to VETADO INJUSTAMENTE
  • Kame- locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...