Jump to content

[Sugerencias] Csgo 1vs1

Joseph.

Recommended Posts

Hola Comunidad, Bueno Estabas Les vengo a decir algunas Sugerencias para Este Servidor ya que veo que es una de los servidor en el que menos se hacen Sugerencias pero Bueno Aqui les Comparto mis Sugerencias Espero las Implemente.

1ra Sugerencia: Agregar el Advanced Bullet Damage

Este Plugin es muy Conocido el cual te permite ver cuanto daño le Estas haciendo y tambien el daño que te Estan haciendo Este Plugin Esta Implementado en Algunas Servidore de la Comunidad y la verdad como a mi y como a  muchos jugadores les Encantaria que Implementaran Este Plugin

2da Sugerencia: Duelo de Granadas 

Esta Sugerencia Es para hacer un duelo de Granadas el cual cada ves que Lanzes una Granada te vuelva a respawnear otra en la mano Hasta que Mates al Oponente y Ademas Serie muy Entretenido y Divertido Estoy muy Seguro que a Muchos jugadores les gustara

3ra Sugerencia: Sombreros y skins

Como en Varias Servidores de la Comunidad Se Encuentra los Caracteristicos Sombrero los Cuales Hacen que tu personajes se vea mas Comico o las skines de Armas que hacen ver a las armas con colores mas vivos y skines mejoradas como la Usp La cual Podria tener una skin Neo-noir o la M4 que Podria tener la skin una Howl Espero que de verdad Implementen esta Sugerencia

4ta Sugerencia: Aumentar Slots

Esto Tambien es un Problema ya que debido al poco numero de slots muchos usuarios que les Gustaria Jugar No pueden por que el servidor esta lleno y Aveces eso molesta Les Recomendaria a los Desarrolladores que Aumenten los Slots a 18 o mas

Esas Fueron todas Las Sugerencias Espero y las Implementen Amor y paz  los Quiero 8>

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...