Kluiverth Suarez Gomez Posted December 20, 2019 Share Posted December 20, 2019 Te han baneado del servidor #10 CS:GO PUBLICO Nombre del Baneado: DKSG|(ACZINO)*{.l.} IP del baneado: 181.174.106.247 Tiempo de ban: permanente Administrador: Laura.- :3 Fecha de Inicio del ban: 2019-12-18 a las 12:06:31 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban: Aimbot Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección de quejas en nuestro foro: www.Drunk-Gaming.com ************************************************ Kicked by Console: "Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para más información" Kicked :"Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para m NO ENTIENDO LA RAZON DEL BAN LA VERDAD, YA HE JUGADO EN EL SERVER CON MAS ADMINS Y NO ME BANEAN POR ESO SE ME HACE RARO QUE TU ME HAYAS BANEADO ME PODRIAS EXPLICAR POR QUE RAZON SI NO LLEVO AIMBOT COMO DICES TU? O TIENES PRUEBAS DE QUE LLEVO AIMBOT? SI ME HARIAS EL FAVOR, GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monsi Posted December 20, 2019 Share Posted December 20, 2019 No estás siguiendo el formato para una solicitud de desban. La solicitud queda rechazada y no se tomará en cuenta hasta que se cumpla con el formato correspondiente. Cómo crear una solicitud de desban Tema cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts