Jump to content

INJUSTO BAN POR WALL Y ANTI RECOIL

Night Wolf

Recommended Posts

Servidor/Mapa:聽 csgo PUBLICO
Tu NickName: NIght Wolf
Admin responsable: k0maz00RR______-聽
Fecha y ahora del incidente:聽2021-02-04 a las 00:33:04
Breve descripci贸n: Acababa de entrar en el servidor bueno estaba unos 30 min antes entonces de la nada aparecio un ban.聽 聽 聽La verdad fue detestable el ban ya q no tiene sentido q yo use wall y anti recoil jajajajja. No sabia q los admins eran tremenda...聽 Asi quiero las demos q me tomaron para q me baneen de esa forma
Pruebas:

Bueno les dejo la demo de q no uso anti recoil y obviamente el wall

PS: Soy manco y聽 en la demo se podra ver.

demoo.dem

holi, dejame dormir wolf.聽

puedes ser lo manco que quieras, pero vienes al serve a usar tu cochinada, ya hasta la gente comenzaba a tirarme reportes.聽

si hay que ser :s uffff. en fin te di ban聽el dia de ayer, por tu wall, y no. Recoil.聽

1- como vemos en la. Primera demo: comienzas a disparar, por la zona de tapete, antes de que llegue el enemigo.聽

2- Ojo, esa zona tiene su wallbang Pero la manera que disparas tirando spray en toda la zona, y antes de que saliera el enemigo, tiras un prefire tan descarado

Y en la demo 3-/ vemos como al. Disparar no muestra signo de recoil, ni bajando todo tu mouse.

Al disparar se le baja toda la mira, y si vemos detenidamente junto con la demo 4. Siempre espera al jugador siguiendo con la mira, y tira un prefire m谩gico.聽

Edited by k0ma nwn

Bueno bueno en la聽 primera demo se ve claramente que dispara antes que vinieran porque se escuchaba un rush y de la nada me dispararon a trav茅s y porque eso me puse a disparar como loco. Se ve claramente que tenia 100 de vida y se me bajo a 36 luego me apoye atr谩s y espere a que salieran los tts, luego fui a medio y emepeze haber que no hubiera nadie entonces apareci贸 ese y no le sal铆 apuntando yo sal铆聽con la mira arriba no hacia el y聽podemos ver que no le di ni una bala

Segunda demo: YO venia y vi que salio un tt y dispare, que pre-fire descarado hay?? sal铆 apuntando cuando el tt aun no estaba alli聽y le di en la cabeza y segundo la raz贸n聽por la que dispare arriba es que los tts llegan mas rapido a medio y se suben a escalera y yo llegue tarde聽y me puse a disparar ahi, es un wallbang obvio y sencillo ademas聽por lo que veo no le di ni una bala al tt.

tercera demo: Mire atr谩s porque ya varias rondas nos estaban rusheando,聽entonces saque el cuerpo y de la nada paso un ct y le dispare, bro eso es casualidad quieres que vea al ct y no haga nada ademas saque la mira ah铆 como tan bien pude sacar la mira para otro lado fue suerte. Bueno luego me cubr铆聽 en esa zona y espere a que聽 vengan los cts, que hay de malo en eso?? los cts venian claramente se puede escuchar que se acercaban y mientras mas cerca escuchaba los pasos聽 mas me preparaba la mira, vos no entiendes que es escuchar no ? Y para culminar eso del no recoil no entiendo de donde saco en que parte se nota el no recoil ?

Cuarta demo: no escuchaste que rusheaban medio loco?? y si rushean por medio porque donde crees聽que van a salir, bueno espere hasta que apareci贸 uno y dispare y le di 3 tiros y lo mate聽 驴Y聽quieres que de una r谩faga de tres tiros se me suba la mira?聽Luego me fui atr谩s聽para esperarlos聽 y vi que no venia nadie me acerco y justo salio y le dispare y luego me fui mas atr谩s para esperar. Es que no entiendo en que聽parte hay wall si solo estoy yendo atr谩s聽para esperarlos.

隆SIMPLEMENTE YO ME APOYO ATR脕S CUANDO HAY UN ENEMIGO QUE YA Me GANO EL LUGAR!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...