Jump to content

Baneo Injusto :( Actualizado

Recommended Posts

NICK: KL_Ts

Servidor/Mapa: CS:GO Publico

Fecha y Hora: 03/02/2021  4:54pm

Simplemente estaba jugando una partida de CS:GO publico y iba con un buen score, y de repente fui baneado injustamente por "wallhack" por el Admin "k0maz00RR______-".

Quede sin palabras ya que en ningún momento he utilizado hacks y la comunidad drunkgaming es mi favorita. ( De hecho en varias ocaciones he utilizado el cliente GSClient, donde es mas seguro he incluso es casi imposible usar hack con este cliente) esta es la primera vez que tengo problemas en el servidor y nunca he tenido algún inconveniente con algún jugador. ""Solicito pruebas del admin"" 

Prueba.png

Edited by Spoilerdeath
ACTUALIZARLO

holi, el dia de ayer. exacto usted fue baneado por wallhack, la verdad  ya te venia siguiendo desde hace mucho por varios reportes.

aqui las pruebas:

1- como podemos observar los prefire magicos que se avienta, "ojo". a la primera se le perdona porque el contricante le tira una nade (granada), y por logica se entiende que anda ahi y le tiras un prefire, pero los demas ¿Qué?* si se fijan en la mira, de como sigue al mono, y dispara.

tanto como en la demo 2, que podemos apreciar con humo y todo, que se saca prefires magicos, se puede entender que uno puede tirar prefires a lo loco, logico. pero que sigas con  la mira a los monos "magicamente" 

y en la demo 3, que fue la gota que derramo el vaso. que ya ni toca explicarlo.

Edited by k0ma nwn

Primero que todo los prefires son random, y segundo que todo muchos de los prefires y wallbangs son porque tengo noción del mapa y se donde se pueden esconder y mas de un jugador medianamente bueno sabe como disparar y sabe donde se puede esconder el enemigo. Y se ve claramente que reviso cada esquina. Eso un jugador que tuviera wall no lo haría ya que no estaría preocupado de algún enemigo en la esquina. 

En la segunda demo salgo disparando porque se que están hay ya que los escucho y veo balas venir de ahí, y por lógica salgo con prefire, y eso de que salgo apuntando al enemigo es random porque a cualquier jugador le puede pasar y mas si hay muchos enemigos en mancha.

En la tercer demo apunto en las cajas porque tengo experiencia jugando estos mapas y se que hay una posibilidad que haya alguien detrás y lo saben, por eso 1ero apunto a la caja de estúpida y después sigo con la otra caja para estar seguro de que no haya ningún enemigo.

Ahora si tuviera hacks hace rato me rendiría pero la verdad es que me gusta jugar en este servidor porque es el unico donde puedes poner skins a tus armas personalizadas y va con rangos.

TOXICIDAD FUERA, MALA VIBRA FUERA ;)

PD: Ya no podre jugar frenéticamente porque ya piensan que tengo wall

Edited by KL_Ts
ACTUALIZARLO

He incluso tu mismo lo afirmas es entendible los prefires sabes, he incluso esa partida fue muy especial ya que era la primera vez que me salían bien mis jugadas y estoy muy seguro que muchos jugadores juegan como yo. ;(

De hecho tiro smoke para estar seguro y en la segunda ronda apunto a la misma caja para ver si hay alguien y no había nadie y en la 1era ronda mire igual y si había, eso comprueba como juego yo de prevenido y estratégico, y la verdad en el demo de tu perspectiva me quedo sin palabras porque si me veo muy sospechoso y puedo entender hasta comprender el porque lo tomaste como hack, pero repito en ningún momento he utilizado hacks y nunca lo haré.

Solicitud aceptada.

Luego de hablarlo con @G2 Lenny se llego a la conclusión de que estas limpio.

Sinceramente, el primer vídeo se ve que le sale un lindo prefire, pero es algo obvio sabiendo que hay varios CT por el lado de banana.
Segunda demo, no veo absolutamente nada, solo un pibe tratando de matar a alguien en medio. También hace lo mismo que en el primer video tratando de tirar un prefire que no le sale.
Tercera demo y creo que acá es donde el capitán ve tu "wall", primeramente si fuera wall en el minuto 1:06 no hubiera revisado ahí, hubiera seguido apuntando a la otra caja y luego sigue con ese "wallbang" cuando el ct esta escondido, es por mera intuición, el ct no llegaría tan lejos(ni con faka, lo agarraría de espaldas si fuera así), es más en la primera ronda también había uno ahí, así que con más razón iba a shootearlo.

Con todo eso dicho, @k0ma nwntendrás un llamado de atención serio, ten cuidado la próxima vez no tendré de otra que meterte un punto de advertencia en la lista.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...