0ZZY Posted February 5, 2021 Posted February 5, 2021 se q rompo mucho las bolas con estas cosas no busco hacerme conocido ni nada pero dentro de poco ya me retiro del cs para hacer mi vida tal vez vuelva quien sabe pero por lo menos quiero dejar mis pequeñas creaciones a gente q les guste y las use tanto como yo xq de q sirve hacer algo de esto y usarlo vos para q dsp quede en el olvido.. bueno los dejo con la imagenes... (se modifico la estructura del casco de alice) Viper , Tezzel, ElephantMAN and 2 others 3 2 Quote
Tezzel Posted February 5, 2021 Posted February 5, 2021 Me gusta lo que haces. 0ZZY 1 Quote Trophies and Medals
Viper Posted February 5, 2021 Posted February 5, 2021 Yo sigo usando tu pack de armas en especial la awp quedo buenarda 0ZZY 1 Quote Trophies and Medals
oct. Posted February 6, 2021 Posted February 6, 2021 Buenísimas skin de los player tenés link bro? Es para recomendarlas 0ZZY 1 Quote
0ZZY Posted February 6, 2021 Author Posted February 6, 2021 hace 7 horas, oct. dijo: Buenísimas skin de los player tenés link bro? Es para recomendarlas gracias amigo, no tengo link xq aun siguen en fase de pruebas pero ni bien tenga terminado los pj los mando en un enlace general oct. 1 Quote
Xx papaCITO xX Posted February 6, 2021 Posted February 6, 2021 Cuando tengas link DIRECTO POR MEGa O MEDIAFIRE me lo pasas pls xd 0ZZY 1 Quote
Recommended Posts