Jump to content

ayuda no me acuerdo cual era mi resolucion de pantalla predeterminada

-JoSuE-

Recommended Posts

Pues hoy estaba jodiendo en mi pc toqueteando y me cambie la resolucion de pantalla y no se como volver al que tenia antes ayuda ahora estoy en 1280x960 pero veo todo opaco ._. :c ayudaa

no encontre otra seccion en donde hacer este post 

Edited by josuethemaster081

hace 1 hora, xDiazz dijo:

Tienes alguna foto para tener una referencia y poder ayudarte?

esta aca se ve todo estirado y cuando pongo una resolucion mas se me ponen los bordes negros  ._.

no me acuerdo cual era mi resolucion de pantalla predeterminada ._.

Capturaauidaaaa.PNG

aa.PNG

Apreta el click secundario (segundo click del mouse) "resolución de pantalla" y pone la predeterminada le das a guardar cambio y listo. O sino anda a tu inicio buscas "panel de control" y ahí buscas pantalla a tu izquierda en la parte superior y configuras tu resolución de ahí también!!!! Cualquier duda avisame y te paso un video

hace 1 hora, oct. dijo:

Apreta el click secundario (segundo click del mouse) "resolución de pantalla" y pone la predeterminada le das a guardar cambio y listo. O sino anda a tu inicio buscas "panel de control" y ahí buscas pantalla a tu izquierda en la parte superior y configuras tu resolución de ahí también!!!! Cualquier duda avisame y te paso un video

no me aparece la resolucion (predeterminada) y exactamento eso quiero saber cual es mi resolucion predeterminada?

tampoco no me aparece en el panel de control para cambiar mi resolucion, o talvez no lo encuentro xd

cccc.PNG

no me aparece ._..PNG

ta.PNG

Edited by josuethemaster081

@ josuethemaster081 depende que como jugabas, si jugabas en pantalla completa la resolución por defecto es 600x400 y si no jugabas  en  pantalla completa tu resolución de seguro era 800x600 prueba a ver. y en caso de que no te funcione conosco una app que restaura la cfg del Cs con solo un click solo me avisas y te paso el link del app.

Tarde un poco en responderte,para volver a tu resolución normal.Simplemente dirigirte al apartado de "Resolución de pantalla" Luego ahí Dale en "Detectar" automáticamente la pantalla se ajustara al tamaño de tu pantalla de "Laptop,Pc mesa"

Re/ Aunque/o sientas que la pantalla esta estirada no te preocupes por eso,eso pasa porque tu vista te engaña porque lo digo,bueno se debe a que como viste la pantalla en otra resolucion y despues que lo cambiastes se nota raro por ese Mini-pequeño cambio.

Ejemp: si tu toda la "vida" te acostumbraste a verla en una resolucion de 800x600 y la cambias notaras raro ahora la pantalla debido al cambio que hicistes con esa,pero poco a poco te acostumbras.

Bueno en fin el caso es que sigue lo que te dije en la primera linea,"Te detectara automaticamente tu pantalla y la resolucion optima para ella"

Justo ahora, josuethemaster081 dijo:

Gente creo que me acorde de mi resolucion de pantalla es 1280x768 creo que es asi xd 

Que bien que se haya solucionao y hubiese mostrado una capture antes,como no le manejo muy bien al windows 10,no le sabia xd