Jump to content

Ban mal dado.

Recommended Posts

Servidor/Mapa: No lo recuerdo perdonenme.
Tu NickName: heartless.
Admin responsable:Wolff.
Fecha y ahora del incidente: 2021-02-07 a las 4:36:06.
Breve descripci贸n: Sinceramente estuve jugando horas desde las 23:30 mas o menos o un poco mas por que me compre el VIP y lo estaba super aprovechando y de repente a las 4:30 me banean y automaticamente vengo aqui para apelar porque compre VIP para poder jugar tranquilo y subir de rango y ahora no puedo porque me dieron un ban erroneo, mi apelacion es real no tengo pruebas porq no grabe demo eran las 4:30 error mio perdon pero prometo que si me aceptan el ban empezare a hacer demos, por si las dudas pero quisiera volver a jugar para poder volver usar mi VIP comprado que compre ayer cabe recalcar, saludos al administrador que este leyendo esto.

Pruebas:Captura.PNG.d5efd000b294ba3545f61e554a8ea27c.PNG

Sinceramente yo en esa demo no veo nada relevante no veo nada que sea fuera de lugar solo me veo a mi disparando a un zm nada mas no veo nada raro yo creo que esa demo esta re de mas decirme aimbotero, chitero o lo fuera. Solo soy un usuario normal disparando a un zm y aprovecho para decir que la clase que tenia es la clave para mi sinceramente y osea si fuera aimbot se moveria la mira mas descaradamente pero yo no veo nada raro,聽pero bueno el moderador ya tomara sus medidas y veremos que dice el mientras tanto saludos y gracias por la demo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...