Jump to content

Ban por vetado

josuehacker

Recommended Posts

Servidor/Mapa:45.126.210.146:27050

Tu NickName:Josuehacker

Admin responsable: @ei si di si聽

Fecha y ahora del incidente:聽2021-02-10 a las 18:20:51聽 Hora peruana聽

Breve descripci贸n:bueno me banearon por que estoy vetado pero le pregunte a @ei si di si聽 por que me habia baneado por discord y el聽 me dijo que@Kaiome baneo por aimbot聽

Pruebas:

image.png.706b8b37fc6109d259f7d330c1823851.png

image.png.9ca397346a53d2628e90572ee81dbea2.png

solicitud de desban聽 聽 me gustaria ver alguna prueba de que use alg煤n hack o algo parecido que me halla grabado jugando y tambi茅n pueda ver la consola de lo que me acusan聽聽

psdt: si gustan puedo dejarlos entrar a mi pc y revisen si e usado hack con sus聽 aplicaciones de staff聽 y vean que no borrado nada ni he usado nada聽

mi discord:聽josueHD#2991

por si quieren entrar a mi pc me dicen por el discord聽

Solicitud rechazada.

Tu primer baneo fue el 5 de julio.

josuehacker1.JPG

En nuestro reglamento esta aclarado lo siguiente :

• Est谩prohibidohacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado m谩s de 1 semana, desde que se aplic贸 la sanci贸n dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanci贸n permanente, el miembro sancionado contar谩 煤nicamente con 1 semana聽para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo l铆mite, se rechazar谩 autom谩ticamente la solicitud. Esto tambi茅n aplica a reportes, no se permitir谩 reportar por haber dado una sanci贸n permanente una vez haya pasado la semana.

No hiciste ninguna solicitud de desban en este tiempo, por lo que聽te quedas vetado del servidor.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...