Jump to content

Ban injusto sin razón

Recommended Posts

Servidor/Mapa:Only dust2
Tu NickName: [I'nm] ElDoctorDeLosMuertos 
Admin responsable: M A I D E N
Fecha y ahora del incidente: Como a las 4:25 hora venezolana
Breve descripción: Estaba jugando tranquilamente a only dust 2, el admin maiden entró, no pasó nada, todo tranquilo, de hecho a ese men lo conozco y lo elogio por su habilidad en el cs. Un jugador me mató, asi que me paré a fregar un plato, volví y el server me expulsó por actividad, lo normal, pero a la hora de entrar, me aparece el aviso de que maiden me baneó y yo quedé LoL, y cuando quería ver cual era la razón random que pondría solo puso "#1591", eso que significa??????, jamas he usado hacks en ningun server de drunkgaming, y si se equivoco de persona por que no me ha desbaneado?. Fui a discord a buscar ayuda pero no sirve asi que tuve que venir al foro
Pruebas: 
image.png.085dd7385d25e4544e7700b6daf9f594.png
(No mostré mi ip por seguridad, si desean ver la imagen con mi ip completa, la puedo pasar al privado, gracias.)

Solicitud rechazada.

El baneo te lo hizo el propio servidor, por eso la razón "#1591", algo te habrá detectado dentro de tu CS, por ejemplo; skins que modificaste dentro de la carpeta "cstrike" o otra cosa

Te recomiendo que desinstales ese cs que tenes e instales otro(que este default, limpio, sin ninguna modificación), de preferencia el de DG.

Y solo para asegurar, te quedas con el baneo de una semana.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...