Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa: Jailbreak jail_mafia_csbr
Tu NickName: ~FargoX~
Admin responsable: Kiri ( el fue el que me baneo porque al parecer estaba vetado pero el no me veto creo)
Fecha y hora del incidente: 16:03 ( a esta hora fue que me entere de la vetacion pero no se si es la hora en la que me vetaron) 20/12/19
Breve descripción: Buenas eh sido vetado del jailbreak pero no se porque la razon de la vetacion y temo a que haya sido baneado en mas servidores si es asi diganmelo porfavor.
Pruebas: Desgraciadamente no se porque me banearon asi que no se con que contradecir.

Posted

Solicitud aceptada.

Seras desbaneado del servidor.

Fue una equivocacion por parte del capitan @kiri.. ya que la confusión por parte del mismo con una igualdad de nombre con un vetado igual al tuyo.

3NtSyFR.png

Investigando las ip's llegue a esa conclusión, pero por cuestiones internas no puedo pasarlas.

El administrador tendra su segundo llamado de atención (2/3)... Otro reporte de esté estilo y sera agregado a la lista de adv del Staff/Mini-staff.

Sin nada más que decir, cierro.

Guest Tyler.-
Posted

El Administrador pasara hacer añadido a la Lista de Advertencias, dado que no haya sentido que se le aplique 2 llamadas de atención, dado que se le aplico únicamente 1 y con eso solo basta, también de que debe aceptar sus errores cometidos hacia su persona. No trates de defender-lo porque haya un simple hecho de amistad, todos somos personas por igual y debemos aceptar nuestros errores y no ocultarlos. @Kathie ♡ eres MOD y tu mismo sabes que lo que haces puede traer consecuencias muy graves que tu mismo expones al riesgo tu MOD en la Comunidad, se te pedirá que seriamente no trates de hacer estas cosas y un poco mas de razonancía  en tu persona

El capitán @kiri.. pasara a ser añadido a la Lista de Advertencia

Sin mas que decir..

Cierro Tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...