bartolomeo Posted February 12, 2021 Share Posted February 12, 2021 Servidor/Mapa: atrapa al TRAIDORTu NickName:$Bartolomeo$Admin responsable:DelphiniunFecha y ahora del incidente:20:46Breve descripción: No se si corresponde el DESBAN pero es a partir de que karma? 450 o 449? De ser así, pregunto por que se le da BAN a algunos y a otros no? Yo por tener KARMA de 450 por haber matado a un inocente y por haberme caído al vacío me dan BAN; mientras que otros juegan con admins presentes y con KARMA BAJO y no les dan BAN. Adjunto IMAGENES con players con KARMA menores a 450 y que jugaron todas las partidas. De ser correcto el BAN en KARMA 450, pido disculpas. Slds Pruebas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartolomeo Posted February 12, 2021 Author Share Posted February 12, 2021 Está prohibido tener 450 de karma o menos. Sancion #1: Ban de +15/30 minutos. ¿Por que me dan BAN de 1 hora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lucky. Posted February 12, 2021 Share Posted February 12, 2021 (edited) Bueno la misma regla numero 2 del Atrapa al Traidor dice: 2- Esta PROHIBIDO tener 450 de karma o menos. Prueba de tu karma: Y te preguntas porque 60? Bueno muy sencillo no eres nuevo llevas acumulado 23 baneos por Random Kill a Inocentes y encima esta demas decir que eres un poco problematico en el servidor. Pruebas de los baneos acumulados en el servidor: No tengo mas para decir. @.Miguel44#~ @G2 Lenny@Manaos de Naranja Edited February 12, 2021 by Galahad Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartolomeo Posted February 12, 2021 Author Share Posted February 12, 2021 Gracias por la respuesta inmediata de mi caso. ¿De las otras imágenes referidas, no hay comentarios para realizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartolomeo Posted February 12, 2021 Author Share Posted February 12, 2021 Perdón que moleste otra vez. No repare en "Un poco problemático". ¿Sera porque denuncio las cosas que los admins hacen mal y por eso no caigo bien? Por utilizar una herramienta que da el foro y exponer, ¿caigo antipático? Creo que a ti te comente en algún momento algo que no te gusto, es por ello que tu impresión es "un poco problemático". Aqui una prueba de que no eres el ejemplo de ADMIN tampoco Gracias Igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny Face Posted February 12, 2021 Share Posted February 12, 2021 Solicitud rechazada. Además que tu baneo ya finalizó, en las pruebas aportadas por el manager @Galahad, se ve claramente como tu karma es de 450, y como bien dice la regla: Cita Está prohibido tener 450 de karma o menos. Ahora, yo no entiendo el porque añades imágenes que ya son de tiempo muy atrás. Muestras "pruebas" que no vienen al caso, si piensas que tratando de mentir con imágenes viejas que servirían para salvarte del baneo, no te funcionará. Cierro. bartolomeo, The Lucky. and Might.- 1 1 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts