Jump to content

DUDAS CON EL GRAB

bartolomeo

Recommended Posts

Ayer subí una nueva consulta con respecto al GRAB y esta fue la respuesta de un ADMIN (G2 LENNY)

"Como siempre insistes con lo mismo, te explicaré sencillamente.

El uso de grab, principalmente es utilizado de forma administrativa, tiene las opciones para kickear, matar, desarmar, etc. Todo esto con el fin de administrar a quienes no cumplan las reglas, dependiendo del servidor obviamente.

Por otro lado, el grab algunas personas las usan para joder o como digo yo "divertirse", como ves en el video están agarrando a monsey, pero con el único fin de sólo jugar con el, además, esto solo lo realizan aquellos que se poseen confianza, esto quiere decir, que no lo usa con usuarios que no conoce, si no con amigos o cercanos. Todo esto se puede usar siempre y cuando no afecte a otros jugadores, y por lo que veo no afecta a nadie más que al que agarraron con el grab, pero como en este caso era Monsey, no hubo problemas ya que, el no se enoja por aquello y sabe que es solo es jugando.

Para concluir con tu duda, que quede claro que no siempre se debe usar el grab de esta manera con todos los usuarios, solo con quienes tengas confianza y no se quejen al respecto, por como dice la regla al momento de reportar "Solo puede reportar el afectado".

Y cerro el tema, como era de esperarse, sin dejar pauta a otra respuesta(para no quedar en evidencia, tal vez). Me resulto raro porque días atrás, otro ADMIN me dijo lo siguiente:

Ese no es el uso adecuado de la herramienta "Grab" se investigara quienes fueron los admins involucrados y se le hablara de nuevo del uso de esta herramienta administrativa para que no vuelva a pasar. @.Miguel44#~

Entonces realmente no me queda muy claro el criterio del GRAB y como se resuelven las DUDAS planteadas. Quizas sea que algun admin no esta actualizado con la información sobre determinados temas y al da respuestas equivocadas, no lo se.

Bueno gracias y disculpen por ser tan TOXICO.

Slds

Hola denuevo @bartolomeo, con respecto al uso del Grab  ami personalmente no me gusta webear agarrando a otra gente, si bien es cierto que como dice @G2 Lenny mientras no le moleste a la persona que se la esta agarrando no hay problema, y por supuesto sin alterar el correcto funcionamiento del modo,

cualquier duda mas te respondere sin problemas

Pd: No cierren el post

Como bien dice el moderador @G2 Lennyel grab es una herramienta ADMINISTRATIVA, pero en el staff se hizo costumbre ver como la usan para un fin diferente a lo anterior dicho, que es entretenerte con amigos/conocidos siempre y cuando no se afecte a terceros en tema de (agarrar/kickear/banear) con la misma herramienta a gente con la que no se tiene confianza.

En conclusión, el grab puede usarse para ambientar/animar el servidor siempre y cuando sepa cómo y con quién usarse.

Espero que la duda quede aclarada.