Jump to content

Recommended Posts

Posted

El otro día estaba jugando en el servidor y al quedar como último prisionero decidí hacer duelo de bazookas y terminé ganando, como quedaba un guardia, elegí duelo de deagle y me percaté que me había dado balas infinitas, como consecuencia el guardia no pudo disparar nunca.

No sé si se pueda solucionar, pero está ese bug.

Sin nada más que agregar, me despido.

Posted

¿Puedes ser más especifico? es decir, ¿tienes un video de como ocurre el bug?

Bien el bug que se conoce de "balas infinitas"  es que cuando un CT se compra en la "armería" balas infinitas así queda siempre y en el duelo lo que hace permitir que pueda disparar cuantas veces quiera.

Se te agradecería que te especificaras para notificárselo al Desarrollador

STAFF DRUNK-GAMING

TÚ DIVERSIÓN, NUESTRO COMPROMISO.

• 2 weeks later...
Posted
En 17/2/2021 a las 22:15, LordByron dijo:

¿Puedes ser más especifico? es decir, ¿tienes un video de como ocurre el bug?

Bien el bug que se conoce de "balas infinitas"  es que cuando un CT se compra en la "armería" balas infinitas así queda siempre y en el duelo lo que hace permitir que pueda disparar cuantas veces quiera.

Se te agradecería que te especificaras para notificárselo al Desarrollador

STAFF DRUNK-GAMING

Vuelvo a abrir el tema, porque no había tenido tiempo de grabar la demo, pero aquí está.

En ella, ya habia ganado el duelo de bazookas (cuando comencé a grabarla), y se ve que me da "balas infinitas".

@LordByron

bug.dem

Posted

Gracias por la aclaración, el bug fue agregado a mi informe mensual Manager y notificado al desarrollador encargado "Metita

Gracias por reportar el bug; esperemos que para la actualización este todo correcto

Cierro y se deja en cuenta.

STAFF DRUNK-GAMING

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...