PhantoM- Posted February 15, 2021 Posted February 15, 2021 El otro día estaba jugando en el servidor y al quedar como último prisionero decidí hacer duelo de bazookas y terminé ganando, como quedaba un guardia, elegí duelo de deagle y me percaté que me había dado balas infinitas, como consecuencia el guardia no pudo disparar nunca. No sé si se pueda solucionar, pero está ese bug. Sin nada más que agregar, me despido. KILL3D and JuDioOo 1 1 Trophies and Medals
LordByron Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 ¿Puedes ser más especifico? es decir, ¿tienes un video de como ocurre el bug? Bien el bug que se conoce de "balas infinitas" es que cuando un CT se compra en la "armería" balas infinitas así queda siempre y en el duelo lo que hace permitir que pueda disparar cuantas veces quiera. Se te agradecería que te especificaras para notificárselo al Desarrollador STAFF DRUNK-GAMING TÚ DIVERSIÓN, NUESTRO COMPROMISO. Wickz 1 Trophies and Medals
PhantoM- Posted March 4, 2021 Author Posted March 4, 2021 En 17/2/2021 a las 22:15, LordByron dijo: ¿Puedes ser más especifico? es decir, ¿tienes un video de como ocurre el bug? Bien el bug que se conoce de "balas infinitas" es que cuando un CT se compra en la "armería" balas infinitas así queda siempre y en el duelo lo que hace permitir que pueda disparar cuantas veces quiera. Se te agradecería que te especificaras para notificárselo al Desarrollador STAFF DRUNK-GAMING TÚ DIVERSIÓN, NUESTRO COMPROMISO. Vuelvo a abrir el tema, porque no había tenido tiempo de grabar la demo, pero aquí está. En ella, ya habia ganado el duelo de bazookas (cuando comencé a grabarla), y se ve que me da "balas infinitas". @LordByron bug.dem Trophies and Medals
LordByron Posted March 5, 2021 Posted March 5, 2021 Gracias por la aclaración, el bug fue agregado a mi informe mensual Manager y notificado al desarrollador encargado "Metita" Gracias por reportar el bug; esperemos que para la actualización este todo correcto Cierro y se deja en cuenta. STAFF DRUNK-GAMING TÚ DIVERSIÓN, NUESTRO COMPROMISO. Michael. 1 Trophies and Medals
Recommended Posts