Jump to content

Solicitud de desban #GalaxyGod

GalaxyMusic

Recommended Posts

Servidor/Mapa: #10 CS:GO PUBLICO / De_Dust2

Tu NickName: #GalaxyGod

Admin responsable: gC RoSa meLaNo /A/

Fecha y hora del incidente: 19/02/2021  - 9:46 pm  (Hora venezolana)

Breve descripción: llevo unas semanas jugando en el servidor Hoy jugue 2 o 3 Mapas seguidos  en la noche Y el ultimo mapa dust2 Ya me ivar ir a dormir era la ultima que iva jugar Ay, yo era TT,  Ct En la puerta Site B Y el CT nose si estaba flashiado o Estaba AFK solo se que vi a la puerta para ver si no habia nada y vi al ct y lo mate , Despues Paso como 2 Minutos y fui baniado del Servidor Supuesto Wall, depaso tengo pruebas que ando  Ando jugando con el Cs 1.6 Gs Client Russo que yo sepa el cs no se le puede inyectar nigundo de programas, Gracias por su coperacion.

Captura3.PNG

Captura.PNG

Captura2.PNG

en inferno me parecio raro por que salia apuntando a la cabeza en la parte de aps, en cache tambien lo mismo por la parte de damas habia rondas que apuntaba para un costado y otras salio nomas sin revisar, en dust2 fue que entra a B sin revisar cochina ni site ni plataforma

Solicitud aceptada.

Revisando la demo junto con el moderador @DieguiitoXllegamos a la conclusión de que el usuario está limpio.

@ Among Us Te voy a pedir que a la próxima tengas más cuidado a la hora de banear, si tienes dudas sobre si es hacker o no, consulta con un miembro del staff.

@GalaxyGodLamento los inconvenientes. Quedarás desbaneado del servidor.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...