Qdisesss Posted February 20, 2021 Posted February 20, 2021 Bueno comunidad otaku de DG aqui les vengo a decir un anime que para mi es 10/10 se llama Jujutsu Kaisen Sipnosis:Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino? Espero que les guste gente Quote Trophies and Medals
Viper Posted February 20, 2021 Posted February 20, 2021 Pues no entendi nada de lo que dice ahí ,además da más detalles pero sin caer en spoiler. Quote Trophies and Medals
Qdisesss Posted February 20, 2021 Author Posted February 20, 2021 Justo ahora, Viper dijo: Pues no entendi nada de lo que dice ahí ,además da más detalles pero sin caer en spoiler. Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino? Viper 1 Quote Trophies and Medals
Depredador Recargado Posted February 20, 2021 Posted February 20, 2021 Yo estoy leyendo el manga y viendo el anime y es un muy buen anime 💜 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts