RicardoECU23 Posted December 20, 2019 Share Posted December 20, 2019 Entre con la cuenta de mi amigo que esta en mi clan para ayudarle a subir de rango mientras el estudia (Tengo una que se llama <Drunk G.>RicardFPS )entro y me pongo a jugar normalmente y me dice una persoan por el chat "Revisen al David tiene AIM" y yo le digo estas loco (Yo en mi cuenta personal soy un poco manco )Y entonces yo no mas disparar y de suerte le di HS a 3 personas en diferentes rondas claramente y luego para que no me digan diciendo "AIM",procedo a jugarla a desert-Eagle y Me dejaba matar por que no me llamen "AIM" en pocas palabras para que no lloren " Aqui abajo esta la razon y aquellos datos que me dan en la consola del mismo. (Exigo una respuesta o mi Desban por que no entiendo ) Nombre del Baneado: <Drunk G.>DavidFPS IP del baneado: 181.112.204.130 Tiempo de ban: permanente Administrador: Laura.- :3 Fecha de Inicio del ban: 2019-12-20 a las 19:37:26 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban: Aim IMAGENES DE MI CARPETA GENERAL DEL JUEGO Y MAS : https://imgur.com/a/sTULcRS (RESPONDAN PORFAVOR) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauraaapipipi Posted December 20, 2019 Share Posted December 20, 2019 Wow... Aparte que comparten cuentas también la chiteas? Link de tú reporte Click Y unas fotitos que tome de las capturas que tomaste a tú carpeta CSSTRIKE en la cual encontré 2 CFG que quien sabe que tienen@la madre de drake Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicardoECU23 Posted December 20, 2019 Author Share Posted December 20, 2019 LA CFG POWERKILL ES LA QUE CONFIGURE YO PARA BAJAR LAS TECTURAS Y MEJORAR MIS CONFIGURACIONES LA OTRA ES LA DE "MAASTER" MAS CONOCIDO COMO JUEGOS MASTER NO TIENEN NADA DE MALO ... SI QUIERES TE LAS PASO Y LISTO PARA QUE VEAS QUE NO TIENEN NADA MALO....pero bueno en las pruebas no se por que mi mira se mueve asi si no tengo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoriMora Posted December 20, 2019 Share Posted December 20, 2019 Solicitud rechazada. El tema no cumple con el formato correspondiente. Si sigues haciendo solicitudes de desban como está seran rechazadas hasta que sigas el formato. Aqui la forma correcta de como realizar un tema de este estilo. Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts