Jump to content

Reclamo por admin nunca activado

demi wos

Recommended Posts

Hola como andan? quería hacer un reclamo por la no activación del admin. ya pasaron 3 días desde que se acredito el pago y aun no se activa, de echo el mismo día que realice el pago me llego el msj de que se encontraba activo pero no lo es... quise registrar la venta y tampoco me dejaba porque decía que  no había realizado ninguna compra.... dejo pruebas del pago realizado y del msj enviado.. espero una respuesta y desde ya gracias 

"Te dejaremos el siguiente código para que, en caso de problemas relacionados a tu pago, activación o dudas, puedas hablar con cualquiera de los Directores de la comunidad: KYO-KUN  @Kaio" adjunto el codigo que me enviaron en el primer msj 

@Atsel.@Jairito Mapper@Alex.IPWF

IMG-20210223-WA0035.jpg

20210224_132435.jpg

• 2 years later...
En 24/2/2021 a las 13:37, demi wos dijo:

KYO-KUN

Hola Buenas 

Queria pregubtar Tema mi activacion ,la ise ayer y no me llega nada 

Tengo comprovante todo 

SERA Q ME PODRIA ALLUDAR 

Justo ahora, ELJUAN09 dijo:

Hola Buenas 

Queria pregubtar Tema mi activacion ,la ise ayer y no me llega nada  ,Me dijeron como soy de Argentina se activa al toque y nada ..

Tengo comprovante todo 

SERA Q ME PODRIA ALLUDAR 

Buenas @ELJUAN09, te voy a pedir que no revivas post viejos ya que esta prohibido, respecto a tu duda puedes crear tu propio post en la sección de Dudas y presentar lo que te sucede o crear un ticket en el Discord de la comunidad.

Te daré un llamado de atención y espero no vuelva a ocurrir.

Está prohibido revivir temas obsoletos o viejos. Estos temas son los que tienen más de al menos dos semanas de antigüedad (el tiempo puede ser determinado por el moderador en cuestión). Cabe recalcar que hay ciertas excepciones: Sección "Counter-Strike" (Zona Mapping, Models, Plugins, Soporte, Tutoriales, Dudas, Zona VIP/AdminCS).

Cierro.

• Meem locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...