Lancelot Posted February 27, 2021 Share Posted February 27, 2021 hola queria saber si puedo recuperar mi cuenta de mapas frutas y dead run o de alguna forma empezar de nuevo x el tema de mi admin x que si cambio de nombre para iniciar no tendre el admin activado Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian. Posted February 28, 2021 Share Posted February 28, 2021 En si si te olvidas tu contraseña la única forma que podrías tener de recuperarla es contactándote con el desarrollador del servidor pero es bastante complicado en si recuperar tu cuenta en casos que olvides tu contraseña. En cuanto a lo de iniciar con otra cuenta nueva y tener tu admin cs también activo lo que puedes hacer es acceder al panel de admin Luego a la configuración Y finalmente cambiarias el tag de tu admin cs (Eso si cada vez que quieras entrar a otro servidor donde tu tag sea distinto tendrías que volver hacer el mismo procedimiento para tener tu admin activo). Espero te haya servido un saludo. No soy muy bueno haciendo flechas xd Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lancelot Posted February 28, 2021 Author Share Posted February 28, 2021 capaz no me entendiste o si xd solo de mapas frutas y dead run me pasa esto los demas sv si estan bien y el cambio de tag me desde que compre el admin me dice "lo siento no tienes permiso para acceder a la seccion Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts