Jump to content

Volvemos al comienzo o.O

nodeKiller

Recommended Posts

Anteriormente me habia quejado de los players que procedian rapido a insultarme y demas a demas de llamarme hacker cuando comenzaba a matar en muchas ocaciones, y bueno esta vez sucedio lo mismo pero a mayor escala ya que fue un team entero y 1 o 2 de mi team que procedieron a lo mismo tambien, contexto simple: Estaba jugando en el pug y como los players del team contrario notaron que estaba matandoles bastante con el awp comenzaron a llamarme cheater y insultarme, pero cuando me mataban insultaban y se reian llamandome noob ( En fin la gente hipocrita )

Dejare una demo del mapa completo donde se ve las veces que les mato y demas para que si un Demo Analista las ve y deja una respuesta a este post con el resultado de el analisis ya mandarlos al foro y que vean el post y dejen la insultadera a mi persona y demas, ya que es molesto que personas asi hagan eso casi siempre :/

Demo: http://www.mediafire.com/file/caayheai7bjzbh6/DrunkGamingprueba.dem/file

*Descripcion grafica de esos player*

1985324165_memehacker.jpg.1378bd19e938c03ec2e3f135c7f25e60.jpg

Que alguien vea la demo y a lo mejor es mi cs que ve la demo mal, pero en todos los shots hace prefire sin aimbot, dispara antes de que las personas salgan, pickea justo en el momento y hay veces que mira a la pared un momento sin necesidad, de un momeno a otro jugó de otra forma y no como lo iba haciendo toda la partida

7 hours ago, GODzilla said:

Que alguien vea la demo y a lo mejor es mi cs que ve la demo mal, pero en todos los shots hace prefire sin aimbot, dispara antes de que las personas salgan, pickea justo en el momento y hay veces que mira a la pared un momento sin necesidad, de un momeno a otro jugó de otra forma y no como lo iba haciendo toda la partida

ex_interp 0.05 -  fps_max 144.5 volume 0.6q ( Solo con eso ya se mira y escucha todo bien ) los prefire son con audio y ya sabiendo cuando saldran, las veces que miro a las paredes sin necesidad son veces en las que estaba cambiando comandos en consola y por eso no movia ni la mira, cuando deje de jugar como al principio comenze a usar compact y duales lo cual es obvio que no es como un arma de alto calibre, las veces que use rifles y scout ya fue todo normal. Y no esta de extra hacer una pregunta la cual es " En donde quedo el aimbot que decian que tenia? " - Y prestale bien atencion a los calleos y al audio porque se ve que no les prestaste atencion.