keinerPSW Posted March 1, 2021 Share Posted March 1, 2021 Hola soy nuevo por estos lares y entrando hoy domingo 28 2 2021 me han baneado la cuenta injustamente me llamo ~ RevoLuxe* ~ ~ Rena1ulT* en el juego y me han vetado la cuenta 2 o mas veces en gungame 1vs1, me quite el ban como ya todos deben saber el truco al principio pense que erar un error del admin o algun bug que paso revise mi carpeta cstrike y no habia nada de opengl32 entre otra ves al 1vs1 esta ves con el nombre de sKill y pump llevo jugando 10 min max y me banean otra ves Fui baneado por Miguel necesito saber porque, cuales son las razones llevo 3 anos jugando cs y no por eso quiero decir que me quiten el ban si no que se lo q es y no lo es.... este mensaje ya se lo envie a miguel pero con otro contexto pero es casi lo mismo miguel si lees esto porfavor necesito Una respuesta porfavor man enserio vengo buscando servidores bueno y este es el que mas me ha gustado y me banean asi porfavor comunicate conmigo o respondeme aqui o alguien que me pueda ayudar... ALgun admin PLs Link to comment Share on other sites More sharing options...
DieguiitoX Posted March 1, 2021 Share Posted March 1, 2021 Respondido acá abajo Cierro. Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts