Jump to content

Opengl32

Recommended Posts

Hola soy nuevo por estos lares y entrando hoy domingo 28 2 2021 me  han baneado la cuenta injustamente me llamo ~ RevoLuxe* ~ ~ Rena1ulT* en el juego y me han vetado la cuenta 2 o mas veces en gungame 1vs1, me quite el ban como ya  todos deben saber el truco  al principio pense que erar un error  del admin o algun bug que paso revise mi carpeta cstrike y no habia  nada  de opengl32 entre otra ves al 1vs1 esta ves con el nombre de sKill y pump llevo jugando 10 min max y me banean otra ves Fui baneado por  Miguel necesito saber porque, cuales son las razones  llevo 3 anos jugando cs y no por eso quiero decir que me quiten el ban si no que se lo q es  y no lo es.... este mensaje ya se lo envie a miguel pero con otro contexto pero es casi lo mismo miguel si lees esto porfavor necesito Una respuesta porfavor man enserio vengo buscando servidores bueno y este es el que mas me ha gustado y me banean asi porfavor  comunicate  conmigo o respondeme aqui o alguien que me pueda ayudar... ALgun admin PLs

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...