Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa:mirage
Tu NickName:DN KIRA
Admin responsable:n1k3ys
Fecha y ahora del incidente: 2021-03-02 a las 18:18:10 
Breve descripción:osea me dijo vetado y me baneo capas que se confundio ni idea 
Pruebas:mmm nose que poner ahi pero no  soy vetado 

Posted

siempre veo a admins y ninguno me banea  gracias por su atencion

Posted
hace 15 horas, wilsonyt dijo:

crak pedi solicitud de desban ese dia y me haceptaron  

Posted

Solicitud rechazada.

Todas las solicitude de desban del 17 de febrero las hiciste mal, no tienen el formato correspondiente, aquí las dejo :

Y eso que los moderadores te explicaron en cada una de ella que debías seguir el formato correspondiente, cosa que no hiciste y no volviste a pedir solicitud de desban hasta después de dos semanas.

verdesito1.JPG

Las "lupas" estan en verde, lo que significa que el baneo esta activo, no estas ni estabas desbaneado.

Sumado a eso, estas también baneado del CLASSIC :

DKN1.JPG

Tu steamid te delata, tremenda cuenta con VAC.

Del servidor classic tampoco pediste desban, así que como dice la siguiente regla :

• Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 1 semana, desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 1 semana para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez haya pasado la semana.

Te quedas vetado de la comunidad.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...