M A I D E N Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 (edited) Hola amigos para los que me conocieron, hoy escribo para decirle Bye del server de Drunk Gaming, en especial el server #03, fue un grato placer haber disfrutado de tantas partidas y de divertirnos jugando un juego que nos sigue apacionando despues de tantos años " EL COUNTER STRIKE", La verdad fue un gusto jugar con muchos amigos Online con los cuales se ganaron mis respetos y admiracion por su calidad de juego, de tambien ser yo de una manera u otra, y de servir de ejemplo de como jugar con una de las armas que para mi opinion es la mas llamativa y espectacular la AWP MAGNUN, y ayudar a otros a intentar jugar con este tipo de arma que en su principio resulta dificil y frustrante, pero que con constancia y practica y sobre todo mucha paciencia se puede dominar, disfrute de todas la noche compartir experiencia, bromas, y jugar en equipos con muchos players como Daxuz, Dominic, Webos, Martin, Toshiro, Athenas y muchos mas que tendria que escribir, me agrado todo y me voy con un bonito recuerdo de esta familia por asi decirlo que es DRUNK GAMING, gracias a los Admins del foro y todos su colaboradores que en mas de una ocasion me ayudaron a resolver problemas tecnicos con el server, asi que con mis mejores deseos, cuidence y recuerden que esto es un juego disfrutenlo, y sobre todo diviertanse, saludos a Jairito Mapper ya que ver sus videos en Youtube tambien fue de gran ayudas para muchas cosas para mejorar mi estilo de juego, agradecido de todos. cuidense todos en general es mi mayor deseo, recuerden que para ser el mejor tienes que tener lo mejor, saludos a todos. ATTE: Marcos Martins TAG: M A I D E N Arma : AwP Edited March 3, 2021 by M A I D E N zsalex, Love Me, Kilersito and 8 others 11 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidxD Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Chao :'v espero volverte a ver en el Only Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macpor19 Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 (edited) Te voy a extrañar amigo:( Edited March 3, 2021 by Macpor19 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
zsalex Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 chao capo fuistes un buen admin Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negan Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 Hasta luego! Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morecita Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 Adiós Maiden! Espero que regreses algún día otra vez al servidor Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordJ053 Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 @More. la verdadera pregunta es de donde sacastes ese rango v:? Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts