IAN-Cabrera. Posted March 5, 2021 Posted March 5, 2021 bueno estaba jugando Atrapa el Traidor y sinceramente ya tenia una partida con karma bajo porque se ponen a hacer rdm y pues les hago kill, bueno el chiste es que estaba tranquilamente jugando y cambiamos mapa y ps le hice rk a 2 que no paraban de hacerme rdm, entonces el karma me bajo a 436 pero en la siguiente ronda me toco ttt y pude subir el karma a 460 entonces el jugador de id : Player me da ban por karma bajo cuando se supone que lo tengo en 460 aunque se que algunas veces tarda en cargar, bueno el ban de por si la razon puede estar correcta pero de tiempo me lo puso permanente, por cierto estaba jugando con otro id porque con el original me estaban haciendo mucho rk no tengo demo pero si captura bueno nose que decidiran. xLuchiツ, Kilersito, Wickz and 2 others 4 1 Trophies and Medals
DieguiitoX Posted March 5, 2021 Posted March 5, 2021 Solicitud rechazada. No cumples con el formato correspondiente , te lo dejo abajo para que lo hagas de nuevo. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Cierro. Trophies and Medals
Recommended Posts