Jump to content

Supuesto ''wallhack''

Recommended Posts

Servidor/Mapa:#13 Mapas frutas/dust2_2x2_drunks
Tu NickName: Angelo6790
Admin responsable: Jms
Fecha y ahora del incidente:06-03-2021-19:22:45 (Hora chilena)
Breve descripción:Estaba jugando tranquilamente en el server y el admin ya estaba conectado también desde hace buen rato,bueno casi al final de la ronda estaba yendo a ver largo y derrepente escucho gente venir de base tt me asomo y son 2, fallo casi la totalidad de las balas y me matan,luego de esto cuando ya habían ganado los tt la ronda el admin me banea estando muerto, a mi parecer escuchar pasos no es wallhack eso ya es usar el oido para por lo menos saber donde están tus enemigos, no se que vio de raro en eso.

Aparte acto seguido y, llamenlo casualidad me da pantallazo azul a la laptop esta, por lo tanto no pude sacar screenshots de lo sucedido (Y ya se que por esto lo más probable es que no me den un desban ,pero igual hago la solicitud.)

Buenos dias. Aqui aporto las demos de su Wh. en la demo 5 y el 6 se peeks muy directo. En las demos anteriores se ve como antes siempre miraba grafitit. Justocuando le plantan la bomba mira a site.Justo donde estaba el enemigo.

Demos anteriores de la prueba definitiva: De 1 a 3

Demos de su claro Wh: 5-6-8

Todas las rondas mira para grafiti. Justo aca no.

angelo1.dem angelo2.dem angelo3.dem angelo4.dem angelo5.dem angelo6.dem angelo8.dem

Agrego Pruebas que el usuario se saca los bans que anteriormente Jms le dio. y entra al servidor como si nada. (en este caso todavia ni aceptaron/rechazaron su reporte para que el usuario este jugando sin que un staff lo desbanee)

20210310001207_1.jpg

20210310001330_1.jpg

20210310001429_1.jpgimage.png.b86a58700675332703f730b67f6cbd2b.png

Agrego otra prueba de sus bans.

Edited by G U S S I O N

Solicitud aceptada.

Viendo las demos con @Manaos de Naranja@DieguiitoX y con la opinión del staff del CS:GO PUBLICO sobre las mismas, se llego a la conclusión de que no haces uso de programas externos. Serás desbaneado.

@JmsMatts Te pido que consultes en estos casos con algún moderador, supermoderador cuando es un poco más difícil si lleva o no.

Algo que no voy a pasar por alto, @Angelo6790¿Por qué chucha te sacas el ban? Si sabes que estas baneado, ni se te ocurra entrar. La próxima que te quites algún ban, te vetare por evadir sanciones.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...