Albertiyo Posted March 7, 2021 Share Posted March 7, 2021 Servidor/Mapa: Mapas frutas / cs_assaultTu NickName: *Alberto*Admin responsable: G U S S I O N Fecha y hora del incidente: 06/03/21 | 16:00 (Hora peruana).Breve descripción: estaba jugando tranquilamente en el mapas frutas cuando entra el admin y me empieza a decir que si por que no me voy a otro server y que traigo wall y otras cosas mas y a lo que yo y los demas usuarios que estábamos jugando nos empezamos a reir y se lo tomo muy personal, una disculpa nunca eh hecho un reportePruebas: Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
G U S S I O N Posted March 7, 2021 Share Posted March 7, 2021 Yo solo dejo esto lo de "Alberto porque no te llevas tu wallhack a otro lado" te lo dije en broma porque me gusta bromear asi con la gente con la que juego si ati te parecio mal porque no reportaste al principio? 2: amenazar con un moderador es una prueba mas de tu ban tercero: molestarme cuando no te hacia nada en assault fue lo que decidio tu ban cuando lo hable con @JmsMatts 4: lo que paso en un mapa queda en ese mapa y no tuviste el orgullo de llevar el mismo problema a otro mapa en este caso "Assault" yo sin ma que decir si me equivoque acepto cualquier sancion. "Lo de tu ban lo hable con el manager del server por steam si necesitas la prueba me la pides y la envio." Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
G U S S I O N Posted March 7, 2021 Share Posted March 7, 2021 (edited) aca te dejo las pruebas q hable con jms Edited March 7, 2021 by G U S S I O N Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertiyo Posted March 7, 2021 Author Share Posted March 7, 2021 Como te iba a decir en el mapa si llegaste y me gageaste y amenazaste al que me defendio con gagearlo tambien Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
G U S S I O N Posted March 7, 2021 Share Posted March 7, 2021 Porque los 2 me estaban molestando "y no lo amenaze" solo dije si tambien el lo queria. ademas fabian es mi amigo y sabe que con el bromeo siempre. sino tambien me hubiera reportado. Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
G U S S I O N Posted March 7, 2021 Share Posted March 7, 2021 ya dejemos de hablar y esperemos que un mod/manager del server responda. Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertiyo Posted March 7, 2021 Author Share Posted March 7, 2021 tu no puedes llegar a bromear con gente que tu no conoces por que para empezar ni en la vida te hago, pero bueno eso lo dejo a criterio de los mods Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora. Posted March 7, 2021 Share Posted March 7, 2021 El baneo ya expiró. @ G U S S I O N Te voy a pedir que dejes de hacer esos comentarios ante los usuarios de esa manera tan despectiva, te pediré mas cuidado con tus palabras y te fijes con quien tienes confianza, tómalo como un pequeño llamado de atención. Si tienes problemas con el usuario (piensas que tiene algún tipo de cheat/hack) repórtalo aquí mismo en el foro y espera que un encargado del servidor responda. @Alberto Gastelum MendozaTu también ten cuidado con la forma en la que respondes al administrador, no todos tienen el mismo sentido de la gracia que vos, en esas situaciones es mejor quedarse callado dentro del servidor y reportar el abuso que te hagan acá mismo en el foro, también tendrás un llamado de atención. Ambos estuvieron mal en este reporte, llego a ver otro caso similar y tomaré cartas en el asunto. Sin nada más que decir, cierro. Lenny Face, Kaio, Goxo and 3 others 4 1 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts